Pronóstico Manchester United vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs West Ham

Detalles del partido

Partido Manchester United vs West Ham
Fecha 21 de enero 11:00 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.63 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.32 

Uno de los encuentros más interesantes de esta jornada sabatina de Premier League será el que sostendrán Manchester United vs West Ham. Partido muy importante para el conjunto de los diablos rojos, quienes quieren sumar victorias consecutivas en la competición.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United superó con muchas dudas al Brentford en la última jornada, cotejo que aunque se llevó con dos goles de diferencia, volvió a tener como figura a su arquero, el cual mantuvo a su equipo metido en el compromiso. Ubicados en la séptima posición de la tabla, son solo dos puntos que lo separan de la zona Champions League.

los dueños de casa en esta oportunidad saben que tienen a un rival directo por plazas Europeas, siendo la intención superarlos y arrebatarle el puesto. No tienen buenos recuerdos contra ellos porque cayeron por 1-0 en su último enfrentamiento.

Victor Lindelöf y Jadon Sancho se quedan fuera de la convocatoria por covid-19. Por otra parte, Luke Shaw se encuentra lesionado.


¡LOS MENORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WEST HAM


El West Ham no pudo darle continuidad a sus buenos resultados en la Premier League, cayendo contra el Leeds en la jornada anterior por marcador de 2-3, resultado negativo para ellos porque están batallando en la cuarta plaza por mantenerse en puestos de Champions.

La temporada de los martillos ha Sido digna de admirar porque no cuentan con una plantilla llena de estrellas y aún así han podido ser regulares, sobre todo en el aspecto ofensivo, departamento en el que han marcado al menos 2 goles en los 5 compromisos más recientes disputados.

En cuanto a bajas se refiere, Angelo Ogbonna se encuentra lesionado para el viaje. Mientras, Saïd Benrahma se encuentra en la copa Africana.


Se han marcado menos de 3 goles en los últimos 4 compromisos entre estos dos equipos en Old Trafford.


MANCHESTER UNITED VS WEST HAM PRONÓSTICO:


Aunque en el historial en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han tenido pocas emociones en el marcador, se espera algo diferente para esta cita debido a la situación actual de ambos combinados

El United ha estado a la altura en el ámbito ofensivo, pero la defensa sigue siendo un carnaval que, ante equipos que más o menos tienen fuerza en ataque, han sufrido muchísimo. Por el momento actual de los visitantes, se puede prever que tienen la capacidad para sacarle ventaja a la zaga de los diablos rojos.

Sobre todo porque han estado con buenas cifras de cara al arco. Por tanto, se espera un duelo entretenido en el que ambos equipos digan presente en el marcador.


Pronóstico: más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)