Pronóstico AC Milan vs Juventus | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Juventus

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Juventus
Fecha 23 de enero 3:45 PM
Linea

Ambos equipos marcan: Si, Cuota: 1.77 / No, Cuota: 2.00.

La atención de esta Jornada 23 de la Serie A estará puesta sin duda alguna en el gran choque que se disputará en San Siro, donde el AC Milan querrá mantenerse firme en la lucha por el ‘Scudetto‘ ante una Juventus que viene a un muy buen paso.

AC MILAN

El AC Milan, ha tenido otra muy buena temporada, ocupando actualmente el segundo lugar de la tabla de posiciones con 48 puntos, solo dos menos que el líder, el Inter. No obstante, vienen de una decepcionante derrota, ya que no solo perdieron ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación sino que esa derrotó les impidió aprovechar el empate del Inter.

Si bien el perder la oportunidad de tomar el liderato duele mucho, ‘I Rossoneri‘ necesita pasar la página cuanto antes y enfocarse en este duelo crucial para sus aspiraciones, ya que aunque si bien el conjunto de Turín aun sigue lejos, es un potencial rival al título. El Milan ha tenido algunos problemas en casas recientemente, ya que han perdido en 3 de sus últimos 5 compromisos en dicha condición, algo que podría poner nervioso al equipo para este choque ante un equipo al que han derrotado solo una vez en sus últimos cinco partidos en San Siro.

Fikayo Tomori, Simon Kjaer y Franck Kessie, serán bajas en este encuentro para un Milan que ha visto puerto en nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


JUVENTUS

La Juventus, tuvo un arranque de temporada muy deficiente, sin embargo, su rendimiento en las últimas jornadas los ha llevado a escalar hasta la quinta posición de la clasificación con un total de 41 puntos, y aunque aún están a nueve puntos del primer lugar, saben a la temporada le quedan muchos partidos y algunos claves como este, ante el segundo de la tabla y por lo tanto un claro rival al ‘Scudetto’.

La Vecchia Signora‘ que llega a este partido invicta en sus últimas ocho presentaciones en la Serie A, con seis victorias y dos empate, viene de lograr una contundente victoria en la Copa Italia sobre la Sampdoria, 4-1, lo cual aumentó los ánimos en el equipo para afrontar este compromiso. Si bien empataron en casa ante el Milan en la primera vuelta, ahora son un equipo totalmente diferente, y tienen a sus espaldas la confianza que les otorga el haber ganado en seis de sus últimas 10 visitas al su rival de turno.

El argentino, Paulo Dybala, ha retomado su mejor nivel esta campaña, siendo clave en el equipo y aportando 7 goles y 3 asistencias en 16 partidos.

Leonardo Bonucci y Federico Chiesa, son las bajas con las que tendrá que lidiar la Juventus en este encuentro, solo dos ausencias pero de mucha importancia.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


AC MILAN VS JUVENTUS: PRONOSTICO

El AC Milan, necesita a como de lugar llevarse los tres puntos para este encuentro, y si bien tiene algunas ausencias, podrá contar con sus piezas principales en ataque, así que tendrá todo a su disposición para demostrar el porqué tiene la segunda mejor ofensiva de la Serie A, ante una Juventus que suele encajar goles cuando se enfrenta ante los mejores de la liga. No obstante, el conjunto visitante también tiene una ofensiva muy productiva, la cual ha anotado al menos 1 gol en 20 de sus 22 partidos de liga en esta temporada.

Por lo tanto, espero ver un partido muy entretenido de principio a fin, con ambos equipos teniendo muchas opciones de gol, y haciéndose presentes el marcador al menos en una ocasión.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN: SÍ.

Las imágenes en este artículo son cortesía de as.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)