Pronóstico Crystal Palace vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Crystal Palace vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Crystal Palace vs Liverpool
Fecha 23 de enero 10:00 AM
Linea

Crystal Palace, Cuota: 6.45 / Liverpool, Cuota: 1.62

Con el título de la liga un poco lejos, el Liverpool buscará al menos asegurar rápidamente su puesto en la próxima Champions League, y para ello intentará obtener un buen resultado de este choque ante un tranquilo Crystal Palace.

CRYSTAL PALACE

A diferencia de campañas anteriores, el Crystal Palace parece que terminará esta temporada mucho más relajado, ya que si bien aún no piensan en intentar pelear por un lugar en Europa, están lejos de su gran enemiga, la zona de descenso, ocupando actualmente el onceavo lugar de la clasificación con un total de 25 puntos, producto de 5 victorias, 9 empates y 7 derrotas.

Aunque fueron dominados por el Brighton en la jornada pasada, las ‘Águilas‘, vienen de desaprovechar una buena oportunidad de sumar de a tres, ya que llegaron a los últimos minutos de dicho encuentro arriba en el marcador gracias al gol de Conor Callagher, pero un gol en contra de Joachim Andersen al minuto 87 arruinó sus planes de festejo. Y el recuperarse aquí parece un poco lejos, ya que enfrentarán a un equipo al que no derrotan desde abrir el 2017, sumando un total de nueve derrotas consecutivas desde entonces.

Wilfred Zaha y Cheikhou Kouyaté por la Copa Africana de Naciones, y James Tomkins y James McArther por lesión, serán las ausencias del Palace para este encuentro.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


LIVERPOOL

Si bien ha sido una decepción para el Liverpool encontrarse a 11 puntos del primer lugar en esta instancia de la temporada, aún tienen que luchar por mantener el segundo lugar de la clasificación y evitarse problemas con respecto a los puestos europeos. Y afrontarán este encuentro con los ánimos por todo lo alto, luego de meterse a la final de la EFL Cup a mitad de semana con una victoria sobre el Arsenal.

Luego de empatar 0-0 en el partido de la ida, los ‘Reds‘, usaron como trampolín la victoria en la jornada pasada de la Premier League de 3-0 sobre el Brentford para penetrar la defensa del Arsenal y derrotarlos por un marcador de 2-0 gracias a un doblete del portugués Diogo Jota, cubriendo perfectamente de esta manera las ausencias de Salah y Mané. El Liverpool no ha podido ganar en sus últimos tres partidos de liga fuera de casa, pero saben que hoy tienen una buena oportunidad de redimirse al enfrentar a un equipo al que han derrotado en sus últimas siete visitas.

Diogo Jota ha tenido una gran campaña con el Liverpool, ya que el delantero de 25 años ha registrado 10 goles y 1 asistencia en esta temporada de la Premier League, estando sólo por detrás de Salah en la lista de goleadores de la liga.

Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita, son bajas para el Liverpool debido a la Copa Africanas de Naciones, mientras que, Thiago y Alex Oxlade-Chamberlain, son dudas por molestias físicas.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


CRYSTAL PALACE VS LIVERPOOL: PRONOSTICO

Si bien el desempeño del Crystal Palace en casa ha sido más que decente, perdiendo solo dos de 11 partidos y dejando una diferencia de gol a favor de +8, en esta ocasión estará enfrentando a un reto muy complicado, ya que, al frente tendrán a un equipo que les ha sido imposible de derrotar en los últimos 5 años, un Liverpool que ya con su pase a la final de la EFL Cup asegurado, se concentrará en mantenerse firme en la liga, y si bien tiene ausencias importantes, tienen una plantilla lo suficientemente profunda como para sobrellevar esas circunstancias.

Por lo tanto, pienso que este será un partido muy complicado para el Liverpool, pero confío en que se llevarán la victoria.

ELECCIÓN: LIVERPOOL GANA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Football365.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)