Pronóstico Hertha Berlin vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Hertha Berlin vs Bayern Munich
Fecha 23 de enero 12:30 PM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.71 / 2.10 NO

La Bundesliga continúa este domingo con el enfrentamiento del Hertha Berlin vs Bayern Munich en el estadio Olímpico de Berlín. Los bávaros visitan la capital germana en busca de 3 unidades que permitan al cuadro Munich mantener la ventaja en la cima de la Bundesliga.

HERTHA BERLIN

Los capitalinos igualaron en su visita al Wolsfburg (0-0) en la pasada fecha del campeonato alemán. Los locales se ubican en la 13va plaza del torneo con 22 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico Tayfun Korkut, mantiene un récord equilibrado en el último tramo de la Bundesliga, con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 3 duelos.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los capitalinos suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados en casa, donde los locales anotaron por lo menos 1 gol por partido.

La delantera berlinesa Marco Ritcher suma 5 goles anotados para los Berlineses en la Bundesliga.

Los locales tienen las siguientes bajas para este duelo dentro de los que destacan, Stefan Jovetic, Rune Jarstein por lesión, así como Dedryck Boyata, Fredrik André Bjorkan, Linus Gechter, Santiago Ascacibar y Lucas Tousart por Covid-19.

BAYERN MUNICH

Los bávaros lograron una goleada espectacular en casa del Koln por marcador de (0-4) en la anterior jornada de la Bundesliga. Los líderes muniqueses suman 46 puntos acumulados y se posiciona en la cima de la Bundesliga.

La escuadra de Julián Nagelsmann se mantenido de firme a pesar del brote de covid-19 que afectó al cuadro visitante hace 3 fechas, donde cayeron derrotados contra el Gladbach. Ahora los bávaros lograron una racha de 5 triunfos en 6 partidos, manteniendo un grande estado de forma.

La escuadra del Bayern Múnich suma un récord de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde marcaron por lo menos 2 goles por partido.

La delantera bávara está comandada por el atacante polaco Robert Lewandowski con 23 anotaciones marcadas en la Bundesliga.

Las bajas del equipo muniques para este duelo son Josip Stanisic, León Goretzka, Alphonso Davies y Kingsley Coman por lesión, así como Bounna Sarr y Eric Maxim Choupo Moting por la copa Africana de Naciones,

Hertha Berlin vs Bayern Múnich: PRONÓSTICO

Los bávaros se enfrentan a unos capitalinos que siempre son un hueso duro de roer en casa , y anteriormente eran un escollo complicado para los muniqueses. La escuadra del tecnico Julián Nagelsmann, ha recuperado a varios efectivos defensivos y de mediocampo de forma excelente, volviendo a tener sus efectivos al 100% y mostrar el mejor juego de los muniqueses.

El delantero Robert Lewandowski es la pieza fundamental del ataque visitante, y acompañado de grandes asistidores, son una combinación explosiva para el triunfo de los bávaros.

Los Berlineses en casa son un equipo muy competitivo y le ha complicado mucho las cosas al Bayern Munich en varios compromisos, mantenido un nivel óptimo de la ofensiva suelen ser una buena oncena que puede marcar en cualquier momento de despiste.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)