Pronóstico Napoli vs Salernitana | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Salernitana

Detalles del partido

Partido Napoli vs Salernitana
Fecha 23 de enero 10:00 AM
Linea

Menos de 3.5 goles 1.83 / 2.00 Más de 3.5 goles 

La Serie A continúa con la acción dominical con el duelo del Napoli vs Salernitana en el estadio San Paolo. Los Napolitanos reciben en casa a los últimos del torneo italiano con el objetivo de acumular 3 puntos.

NAPOLI

Los celestes volvieron al triunfo en la visita (0-2) al Bolonia en la pasada fecha del Calcio. Los Napolitanos son 3ros del torneo con 46 puntos acumulados.

La oncena del técnico Luciano spaletti, no se rinde en su búsqueda de acortar distancias con los 2 primeros del torneo, enlazando ya 3 partidos sin caer derrotados por Serie A, aunque parece muy complicado llegar a la cima ya que con 7 unidades de desventaja se le pone cuesta arriba a los sureños.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra napolitana suma un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los locales marcaron en 3 de los últimos 5 encuentros.

La ofensiva celeste se fortifica en la presencia del extremo belga Dries Mertens con 6 anotados en Serie A.

Las bajas del conjunto local para este duelo son solo Kalidou Koulibaly por la copa Africana de Naciones.

SALERNITANA

Los granates cayeron derrotados en casa contra la Lazio (0-3) durante la semana pasada del Calcio. La oncena del Salernitana son últimos clasificados del torneo con solo 10 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Serrano Colantuono, no han sido rivales dignos para el nuevo nivel que significa ser de la Serie A, y los caballitos marinos han caído derrotados en los últimos 5 de 6 duelos.

La oncena del cuadro granate acumula un récord 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos jugados como visitante, donde los visitantes son solo de 1 de los 5 encuentros.

La ofensiva del cuadro visitante es el defensa Federico Bonazzolli con 3 goles anotados en el Calcio.

Las bajas del cuadro recién ascendidos para este duelo Milán Duric, Bogdan, Grigoris Kastanos, Franck Ribéry, Vicenzo Florillo, Strandberg, Mamadou Coulibaly, Riccardo Gagliolo, Cedric Gondo por lesión, así como Lassana Coulibaly por la copa Africana de Naciones.

Los últimos 5 partidos del Napoli han tenido menos de 3.5 goles.

Napoli vs Salernitana: PRONÓSTICO

Un partido con buenas emociones se prevee este domingo en el estadio San Paolo. Los Napolitanos reciben una gran oportunidad de asaltar el segundo lugar del torneo sabiendo que los milanistas se miden a la Juventus en Milán. La plantilla celeste vuelve a estar completa luego de casi un mes de brotes de Covid-19 y constantes lesiones que limitó el accionar del cuadro celeste en la Serie A.

Aunque la faceta ofensiva le ha costado mostrar a los locales, sobretodo en casa cayendo derrotados en varios encuentros por la mínima sin poder convertir.

Los recién ascendidos del Salernitana no parece tener muchas esperanzas de salir airoso de San Paolo, debido a su pesimo rendimiento mostrado en el Calcio.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)