Pronóstico RB Leipzig vs Wolfsburgo | Previa, cuotas, predicción

RB Leipzig vs Wolfsburgo

Detalles del partido

Partido RB Leipzig vs Wolfsburgo
Fecha 23 de enero 10:30 AM
Linea

Leipzig -1, Cuota: 1.89 / Wolfsburgo +1, Cuota: 2.06

Este domingo la acción de la Jornada 20 de la Bundesliga continuará con este choque entre el RB Leipzig y el Wolfsburgo, dos equipos que han tenido temporada muy diferentes a lo que acostumbra y que necesitan urgentemente sumar puntos.

RB LEIPZIG

El RB Leipzig, ha sido uno de los principales animadores de la Bundesliga en los últimos años, sin embargo, esta temporada no ha sido así, ya que actualmente se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación con 28 puntos, fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. No obstante, han iniciado el 2022 con buen ritmo, registrando dos victorias en fila y acercándose a solo cuatro puntos del tercer lugar, por lo que sus fanáticos aún mantienen las esperanzas de volver a verlos en la Champions League.

Die Roten Bullen‘ ha ganado los dos partidos que ha disputado por Bundesliga en este 2022, y ha extendido ese buen momento a la DFB-Pokal, donde derrotaron al Rostock de la segunda división para así avanzar a los cuartos de final de la Copa Alemana. El Leipzig, ha mantenido un buen rendimiento en casa, dejando un record de 7 victorias y 3 derrotas, para así sumar 75% de su puntos totales en dicha condición.

El francés, Christopher Nkunku, ha sido el máximo goleador del Leipzig en la Bundesliga esta temporada, anotando un total de 9 goles, además de registrar 7 asistencias.

Emil Forsber, por lesión, y Amadou Haidara e Illaix Moriba, quienes participan en la Copa Africana de Naciones, serán las bajas en este partido para el Leipzig.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


WOLFSBURGO

Si la campaña del Leipzig ha sido poco habitual, la del Wolfsburgo, ha sido un desastre total, ya que llegan a esta jornada en el decimoquinto lugar de la clasificación, con solo dos puntos por encima de la zona de descenso. La ofensiva ha sido el gran problema del Wolfsburgo en esta campaña, dado que sus 17 goles marcados es segunda menor cantidad de la Bundesliga, superando solo a Greuther Fürth que registra 15, además su defensa tampoco es la mejor, sumando 30 goles en contra.

Die Wölfe‘ están en una terrible racha de once partidos oficiales sin conocer la victoria en todas las competencias, por lo que no es extraño verlos en el lugar que se encuentran. Y su panorama no mejora para nada aquí, ya que han ganado en solo una vez en casa del Leipzig desde que estos llegaron a la primera división en el 2016. Sin embargo, el haber ganado su duelo en la primera vuelta les hace tener esperanzas de logar un buen resultado.

Xaver Schlager, Paulo Otavio y Lukas Nmecha, serán las bajas en este encuentro para un Wolfsburgo que, tiene un record de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas fuera de casa.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


RB LEIPZIG VS WOLFSBURGO: PRONOSTICO

El Wolfsburgo se encuentra una situación muy complicada y necesitan sumar si no quieren agravar su situación con respecto al descenso, sin embargo, esta no parece ser la mejor oportunidad para lograrlo, ya que al frente estará un equipo como el RB Leipzig que ha tenido sus problemas, pero que viene en ascenso, y que además ha jugado de gran manera en su propio feudo. El Leipzig es el tercer equipo más goleador de la liga en condición de local, sólo detrás del Bayern Munich y el Borussia Dortmund, así que no debería de tener complicaciones ante un conjunto visitante que tiene muchas falencias defensivas.

En esta ocasión, espero que el RB Leipzig continúe con su mejoría y puede llevarse una victoria con al menos 2 goles de diferencia.

ELECCIÓN: RB LEIPZIG -1.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Fichajes Futbol.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)