Rams vs Bengals – Super Bowl LVI | Previa, cuotas, predicción

Rams vs Bengals – Super Bowl LVI

Detalles del partido

Partido Rams vs Bengals
Fecha 13 de febrero 6:30 PM
Linea

Rams -3, Cuota: 1.68 // Bengals +3, Cuota: 2.19

Después de meses de una larga temporada finalmente ha llegado el momento más esperado entre los fanáticos del fútbol americano, ya que este domingo, en el SoFi Stadium, California, Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán para definir el campeón de este Super Bowl LVI.

LOS ANGELES RAMS

Si hay un equipo que se merece estar aquí, esos son Los Angeles Rams, ya que fueron uno de los conjuntos más consistentes en la temporada regular de la NFL, coronándose con el título de la NFC West nuevamente tras dos años gracias a un record de 12 victorias y 5 derrotas. Y demostró ser el mejor equipo de su división al derrotar a los Arizona Cardinals, el segundo de la NFC West, en los duelos de Wild Card por un marcador de 34-11.

Además, los Rams, han derrotado en las últimas dos rondas de estos playoffs a equipos candidatos a logar el título, siendo su rival de la etapa divisional los Tampa Bay Buccaners de Tom Brady, contra los cuales resistieron hasta el final para llevarse un triunfo de 30-27. Y derrotaron a los San Francisco 49ers con una gran remontada en el último parcial, el cual ganaron 0-13, para llevarse una victoria por un marcador final de 17-20. Así que, llegarán con la moral por todo lo alto a este duelo en el que son los favoritos.

Luego de 12 temporadas en los Lions, el cambio de equipo le sentó de maravilla al experimentado Matthew Stafford, quien estará disputando su primer Super Bowl a la edad de 34 años. En 17 partidos esta campaña ha dejado 41 pases para TD, 4886 Yardas completadas y 17 intercepciones.

Los Rams, buscarán obtener el segundo campeonato de Super Bowl de la franquicia, y el primero siendo Los Angeles su sede. El primer y único título de Super Bowl de los Rams fue en el 2000, cuando vencieron 23-16 a los Tennessee Titans.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA NFL!


CINCINNATI BENGALS

Al contrario de su rival, los Cincinnati Bengals han sorprendido a propios y extraños con su llegada a este Super Bowl LVI, sin embargo, también tienen merecido el estar aquí, ya que lideraron su división por encima de equipos como los Steelers y Ravens. Además, han luchado en cada partido de los playoffs para poder alcanzar esta instancia, siendo su primer anuncio de que se venían buenas cosas una victoria sobre Las Vengas Raider en los duelos de comodín, donde gracias a una gran primera etapa lograron un marcador a favor de 19-26.

Una eficacia defensiva que también demostraron en el partido de división, limitando a los Tennessee Titans a solo 16 puntos e interceptándolos tres veces para llevarse un triunfo de 19-16. Y luego hicieron la «épica» ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, en un duelo en el cual les empataron con el reloj casi agotado y tuvo que decidirse en tiempo extra, donde un Gol de Campo del joven Evan McPherson de 31 Yardas les dio una victoria de 27-24.

El joven de segundo año, Joe Burrow, ha completado su gran temporada llegando a este Super Bowl. En 16 partidos ha dejado 34 pases para TD, 4611 yardas completadas y solo 14 intercepciones, además posee un porcentaje de pases completados de 70.4%.

Los Bengals querrán que a la tercera sea la vencida, ya que aún no han ganando un Super Bowl a pesar de participar en las ediciones del 1982 y 1989, perdiendo ante los San Francisco 49ers en ambas ocasiones.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE DOMINGO!


Rams vs Bengals: Pronóstico

Los Cincinnati Bengals han tenido un camino realmente digno de aplaudir hasta este partido, sin embargo, ahora estarán enfrentando a un equipo mucho más equilibrado de los que han derrotado en esta postemporada, ya que Los Angeles Rams no sólo saben ser productivos en ofensiva, sino que también ha hecho un muy buen trabajo a nivel defensivo. Y si bien será el primer Super Bowl de Stafford, ha demostrado tener la calidad como para superar este tipo de situaciones.

Por lo tanto, espero que este sea otro disputado encuentro, pero confío en que los Rams ganarán y cubrirán un hándicap asiático de -3 puntos.

ELECCIÓN: LOS ANGELES RAMS -3.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)