Stuttgart vs Bochum | Previa, cuotas, predicción

Stuttgart vs Bochum

Detalles del partido

Partido Stuttgart vs Bochum
Fecha 19 de febrero 10:30 AM
Linea

STUTTGART -0.5 AH 2.20 / 1.68 +0.5 AH BOCHUM

Un duelo poco esperado por la mayoría de los espectadores, pero que tendrá muchas emociones es el protagonizado por el Stuttgart vs Bochum a disputarse en el Mercedes-Benz Arena. Los blanquirrojos reciben a un aguerrido Bochum quien llega a este duelo luego de haber derrotado al Bayern Munich.

STUTTGART

Los blanquirrojos del Stuttgart cayeron derrotaron en su visita al Bayer Leverkusen por marcador de (4-2) en la anterior jornada de la Bundesliga. Los del Norte de Alemania suman se ubican en la 17ma paliza del torneo general con 18 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico alemán Pellegrino Matarazzo, continuan en una racha pésima en el torneo teutón, sumando 4 derrotas consecutivas, producto de una deficiente defensa, que no termina de ayudar a una ofensiva que ha marcado en los últimos partidos por lo menos 2 goles por duelo.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra blanquirroja suma un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos disputados como local, anotando en 3 de los 5 encuentros por lo menos 2 goles.

La figura de la ofensiva del cuadro de Stuttgart es el defensor Kostantinos Mavropanos con 4 goles convertidos por liga alemana.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Tanguy Coulibaly, Enzo Millot, Oamr Marmoush, Walser Antón y Daniel Dadavi por Covid-19, así como los jugadores Erin Thommy, Mohamed Sankoh, Sasa Kalajdzic y Nikolas Nartey por lesión

BOCHUM

Los blanquiazules del Bochum sumaron un triunfo increíble frente al Bayern Múnich como local, por marcador de (4-2) en la pasada fecha del torneo alemán. Los recién ascendidos del Bochum se ubican en la 11va plaza del torneo con 28 puntos sumados.

Los dirigidos por el estratega alemán Thomas Reis, se encuentra en un extraordinario momento deportivo, luego de sumar un triunfo impresionante frente al Líder Bayern Munich, anotando 4 goles en los primeros 45 minutos al parecer es el tope de la positiva temporada del Bochum por Bundesliga, además de estar con buena diferencia de puntos de la zona de descenso.

La oncena visitante registra un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en las anteriores 5 presentaciones fuera de casa, solo llegando a marcar en 3 de los 5 encuentros.

La figura ofensiva del conjunto de Bochum es el delantero Sebastián Polter con 7 goles anotados en la liga alemana.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Simón Zoller por lesión, Erhan Masovic, Eduard Lowee, Manuel Riemann por Covid-19, y Elvis Rexhbecaj por suspensión.

Stuttgart vs Bochum: PRONÓSTICO

Un excelente momento para los recién ascendidos del Bochum contrastan ante un nivel pésimo de los locales del Stuttgart. La oncena blanquirroja se ha puesto en marcha con buenos números en lo ofensivo, pero no siendo respaldados por un buen funcionamiento defensivo que les ha costado recibir muchos goles en contra, y por consiguiente perder los partidos.

El Bochum por su parte se encuentra enrachados luego de derrotar a los líderes del Bayern Munich, y su buen delantero Sebastián Polter tendrá la misión de concretar la mínima oportunidad de gol para los visitantes, quienes buscarán salir del norte de Alemania con puntos.

PRONÓSTICO: BOCHUM +0.5

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)