Sevilla vs Real Betis | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Real Betis

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Real Betis
Fecha 27 de febrero 11:15 AM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.17 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.73

Uno de los mejores encuentros que se disputarán este día domingo en la Liga Santander será el que sostendrán Sevilla vs Real Betis. Derbi de la ciudad donde ambos equipos tienen intereses muy parecidos en esta Liga Santander, ya que se encuentran en el TOP 3 de la tabla general.


SEVILLA


El Sevilla se metió en los octavos de final de la Europa League y ahora tendrá que poner toda su atención a este cotejo importante de Liga. Se dice esto porque el Madrid ya ganó en la jornada, por lo que necesita ganar si o si si quiere seguir manteniendo la distancia de 6 unidades que tenía con ellos, esto si realmente quiere seguir peleando por el título de Liga.

Las cosas no han ido bien en el torneo doméstico, porque ha empatado 4 de los últimos 5 partidos que ha sostenido, una dejadez de punto tremenda que ha sido perdonada por el Madrid. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que no hayan perdido en ninguno de los últimos 14 partidos disputados en condición de local, cifra que explica porqué están donde están en la tabla general.

Padecerán bajas considerables para este duelo: Jules Koundé y Lucas Ocampos se encuentran sancionados, mientras que Erik Lamela, Suso y Diego Carlos no estarán por lesión.


Sevilla es el equipo de la Liga que menos goles ha recibido hasta ahora con 17 tantos en contra.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REAL BETIS


El Betis es tercero en la tabla general y sus intenciones son más que claras, meterse en la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada y arrebatarle la segunda plaza a su rival de ciudad, el cual tiene 5 puntos de diferencia con respecto a sus 46 unidades. Esto significa que una victoria en este duelo pondría las cosas aún más apretadas.

Complicado que logren esto si nos dejamos guiar por los números, ya que han perdido 6 de los últimos 7 encuentros sostenidos en condición de visitante contra los de color muy especial. Quedándose sin marcar en 5 en de los 7 más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

El Betis presentará a dos efectivos en baja para este compromiso importante: Martín Montoya y Juan Miranda no dirán presente en la convocatoria.


SEVILLA VS REAL BETIS PRONÓSTICO:


Encuentro en donde los dueños de casa son los favoritos para llevarse la victoria, pero esto puede no ser tan fácil como suena si nos dejamos guiar por los recientes resultados consumados por los dos equipos.

El Sevilla ha estado realmente pobre en sus partidos de Liga Santander, demostrando que siguen teniendo solidez defensiva pero no encontrando respuestas en el ataque, un ataque que no podrá contar con Lucas Ocampos para esta oportunidad. El Betis por su parte ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros del torneo doméstico, una racha que los invita a soñar a lograr el batacazo, sobre todo porque también ha ganado en copa.

Sin embargo, por todo lo que significa un derbi y por la gran defensa de los locales, se espera una cita con pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)