Real Madrid vs Real Sociedad | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Real Sociedad

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Real Sociedad
Fecha 5 de marzo 4:00 PM
Linea

Real Madrid, cuota 1.60 / Empate, cuota 4.21 / Real Sociedad, cuota 5.62

La jornada sabatina de la Liga Santander concluirá con el cotejo que sostendrán Real Madrid vs Real Sociedad. Cita para el líder del torneo que necesita ganar si o si para mantener la buena distancia que tiene con el Sevilla, además de que debe aumentar su confianza porque no ha dejado la mejor versión en estas últimas semanas.


REAL MADRID


El Real Madrid ya ha llegado a los 60 puntos en la tabla general, sacando 6 unidades de diferencia con respecto al Sevilla y siendo serio candidato a llevarse el título en esta campaña. Pese a esto, los merengues no han dejado la mejor versión de juego, ganando por 0-1 en la última fecha en una cita que se le complicó bastante.

La intención será aprovechar su localía para marcar diferencias contra un rival duro, pero le tiene fe a sus buenas cifras en el Santiago Bernabéu, permaneciendo invicto en los últimos 23 duelos sostenidos en campo propio, además ha conseguido dos triunfos al hilo en donde se encuentra goleada al Alavés por 3-0 en este mismo estadio.

En cuanto a bajas se refiere, Gareth Bale y Toni Kroos se quedan fuera de la convocatoria por lesión, este último una pieza importante en el centro del campo.


El Real Madrid no ha recibido ningún gol en los últimos 4 encuentros que ha sostenido de Liga Santander.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REAL SOCIEDAD


La Real Sociedad tuvo actividad entre semana en una duelo que tenía pendiente ante el Mallorca en condición de visitante, cita que sirvió para seguir recuperando confianza después de los malos resultados de las últimas semanas que lo habían alejado un poco de las plazas Europeas.

Ahora, ubicados en la sexta posición de la tabla general, los visitantes se encuentran a tan solo una unidad de la plaza de Champions League ( aunque cuenta con un partido extra) gracias a los dos triunfos al hilo que han podido consumar, siendo este su objetivo principal y una presión total para ganar ante el líder del torneo y así meter presión a sus competidores. No tiene malos recuerdos de sus últimas 2 visitas al Santiago Bernabéu, ya que no ha caído en ninguna de ellas.

Diego Rico, Aihen Munoz, Nacho Monreal, Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea y Carlos Fernandez se quedan fuera del viaje por encontrarse lesionado.


REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD PRONÓSTICO:


Encuentro en el que ninguno de los equipos la tendrá fácil, el Real Madrid no ha tenido un inicio de año bueno, pero al menos ha podido mantener los buenos resultados gracias a las individualidades que posee el equipo, que cuando no se encuentran encendidos complican aún más las cosas.

La Real Sociedad estaba siendo demasiado vulnerable en las últimas semanas, pero ha vuelto a encontrar el rumbo con dos victorias que suman confianza muy importante de cara a este compromiso, confianza que puede no ser suficiente contra este rival a pesar de dejar una buena versión de juego en sus últimas visitas.

El Madrid ha sido el mejor equipo de la Liga por lejos, por lo que se espera que logren imponer condiciones en este cierre del día sábado.


Pronóstico: Real Madrid a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)