Real Madrid vs PSG | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs PSG

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs PSG
Fecha 9 de marzo 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.65 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

El mejor encuentro que se vivirá en esta semana de Champions League será el tremendo choque que disputarán Real Madrid vs PSG en el mítico estadio Santiago Bernabéu. Eliminatoria que terminó 1-0 en el partido de ida y que ahora se trasladará a España donde los blancos pretenden aprovechar su buen andar para consumar una remontada.


REAL MADRID


El Real Madrid llega de la mejor forma a el que puede ser el encuentro más importante para ellos en esta temporada, ganando a la Real Sociedad por 4-1 mostrando una rebeldía y un ritmo de juego tremendo que ilusiona a su afición. Los blancos son líderes de la Liga Santander y considerando el mal partido que tuvieron en París, llegan muy vivos a esta vuelta.

Sus números invitan a pensar un buen resultado, ya que ha ganado los 3 cotejos posteriores a la caída en Francia, recibiendo solo un gol en esos duelos que fue por la vía del penal. Además, los números contra el PSG en campo propio son demasiado buenos, ganado 4 de los últimos 5 que han sostenido, además de permanecer invicto en los 3 más recientes ( 2 victorias y un empate).

Padecerán bajas sensibles para esta oportunidad. Mendy y Casemiro se encuentran fuera de la convocatoria por suspensión. Mientras, Kroos es duda por una lesión que lo ha marginado de varios encuentros y todavía no es segura su presencia.


El Real Madrid ha sido eliminado en 9 de las últimas 10 eliminatorias en la que ha perdido el encuentro de ida.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


PSG


El PSG fue muy superior al Real Madrid en el partido de ida, teniendo para golear en un duelo que terminó 1-0 a su favor y gracias a un tanto tremendo de Mbappé en los minutos finales, un resultado injusto que pueden pagar muy caro si repiten el nivel de juego mostrado en sus últimos encuentros fuera de casa en el torneo doméstico.

Se dice esto porque vienen de caer el fin de semana por 1-0, resultado que significó la segunda caída de manera consecutiva lejos de París en la Ligue 1 y que la verdad genera muchas dudas de cara a este compromiso porque han sido un combinado demasiado irregular en su nivel de juego. Además, los Parisinos solo han ganado uno de sus últimos 8 encuentros en territorio Español cuando de Champions se trata, ( 2 empates y 5 derrotas).

Sergio Ramos parece estar listo de su lesión y espera tener minutos de juego contra su antiguo equipo. Por otro lado Ander Herrera y Leandro Paredes son duda.


REAL MADRID VS PSG PRONÓSTICO:


Vibrante encuentro en donde es complicado dar un favorito. El PSG fue mucho mejor equipo pero la verdad que el nivel de los blancos ha mejorado de manera tremenda en sus últimos encuentros, lo que invita a pensar grandes cosas jugando en España y en la competición donde han sido amo y señores a lo largo de la historia.

Esto no quita que los de Francia tengan una plantilla llena de calidad, sobre todo en ofensiva, la cual obviamente es mucho mejor que la de los merengues y que puede aprovechar los espacios de los locales, quienes seguramente descuidarán su defensa, sobre todo sin Casemiro en el campo y con la banda izquierda desprotegida por la ausencia de Mendy.

Por tanto, un duelo cargado de emociones es lo que seguramente presenciaremos este día miércoles en la Champions League.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)