Sevilla vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs West Ham

Detalles del partido

Partido Sevilla vs West Ham
Fecha 10 de marzo 1:30 PM
Linea

Sevilla, cuota 2.09 / Empate, cuota 3.22/ West Ham, cuota 4.01

Uno de los encuentros que se disputará este día jueves será el que sostendrán Sevilla vs West ham. Partido entre dos equipos que no están haciendo muy bien las cosas en su torneo doméstico, pero que intentarán dejar todo atrás en esta cita de torneo europeo, sobre todo el conjunto visitante que no tiene las cosas muy fácil en su liga para clasificar a dichas copas.


SEVILLA


El Sevilla saco un resultado decepcionante en la liga Santander después de empatar contra el Alavés necesitando puntos para mantenerse cerca del Real Madrid en la punta. Ahora con una diferencia de 9 puntos lo de color muy especial tienen complicado el torneo doméstico por lo que intentarán centrarse en una competición dónde son reyes.

La cuestión es que tendrá adelante aún combinado inglés, equipos contra los cuales no ha podido ganar en los últimos tres enfrentamientos que han sostenido, siendo el último de ellos ante el Chelsea en una goleada que le propiciaron los blues con marcador final de 0-4 en este mismo estadio.

Lopetegui no podrá contar con varios efectivos para este compromiso: Erick Lamela y Suso se quedan fuera por lesión. Mientras Thomas Delaney se encuentra suspendido.

El Sevilla avanzado en 29 de las últimas 31 eliminatorias de Europa League un porcentaje 94 en efectividad.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WEST HAM


El West Ham no tuvo un buen encuentro previo a este partido, ya que cayó derrotado contra el liverpool en la Premier League, resultado que le pone complicada las cosas en su intención de conseguir una plaza Europea de cara a la próxima temporada.

Este será el primer enfrentamiento para los martillos contra un equipo de nacionalidad española en 40 años, la última vez fue contra el Real Madrid Castilla llevándose la eliminatoria. De hecho, no había alcanzado esta fase desde el año 1980. No arribarán con buenas sensaciones ya que han bajado a la sexta posición de la Premier League ganando Solo dos de los últimos 5 enfrentamientos diputados.

Angelo Ogbonna y Vladimir Coufal serán los dos jugadores que no dirán presente en este viaje por lesión del resto plantilla completa para afrontar el compromiso.


SEVILLA VS WEST HAM PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria al menos en el choque de ida ya que, aunque no han tenido el mejor desempeño en la liga, esta competición suele tener una energía muy positiva. De hecho, han eliminado a los últimos tres rivales ingleses que han enfrentado, siendo el último de ellos el Manchester United en una semifinales de Europa League.

El West ham por su parte, está pasando el momento más complicado en la premier alejándose de la plaza de Champions que era suya hace algunas semanas, notandose en su nivel de juego que ya los jugadores están sintiendo la fatiga del calendario siendo un equipo que no estaba acostumbrado a competiciones europeas.

Por tanto se espera que el Sevilla tome ventaja en este partido de ida y así seguir avanzando en una competición dónde es gran favorito para llevarse el título.


Pronóstico: Sevilla a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)