Pronóstico Milán vs Empoli | Previa, cuotas, predicción

Milán vs Empoli

Detalles del partido

Partido Milán vs Empoli
Fecha 12 de marzo 3:45 PM
Linea
MENOS DE 3.5 GOLES 1.60 / 2.30 MAS DE 3.5 GOLES

La serie A está que arde con el Scudetto siendo disputado por 3 oncenas y este sábado se miden en el estadio San Siro, el Milán vs Empoli. Los rossoneros son líderes del Calcio, y esta vez reciben a un conjunto Azurri en problemas de triunfos.

MILÁN

La oncena rossonera logro un triunfo esencial para seguir en la cima del Calcio, al derrotar a su similar del Napoli por la mínima diferencia (0-1) en la pasada fecha del torneo italiano. Los rojinegros se ubican en la cima de la tabla general con 60 puntos sumados.

La escuadra del técnico italiano Stefano Piolí, ha logrado mantenerse contra todo pronóstico en la cima del torneo italiano, luego de su triunfo en Nápoles, aunque no han sido un conjunto constante, se han llevado los triunfos ante los otros dos rivales directos Inter de Milán y Napoli, razón que los mantiene en el liderato del Calcio.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los rossoneros suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde los locales anotaron por lo menos 1 gol por duelo.

La ofensiva local se centra en las habilidades del delantero frances Olivier Giroud quien suma 8 goles marcados en el Calcio.

Las bajas del equipo Milanista para este duelo son Tiemoue Bakayoko y Theo Hernández por lesión.

EMPOLI

Los azurros igualaron en la pasada fecha del torneo italiano en su duelo contra el Genoa (0-0). Los visitantes se ubican en la 13va plaza de la tabla general con 32 puntos obtenidos.

Los dirigidos por técnico italiano Aurelio Andreazzoli, luego de efervescente único de temporada, tal parece que llagaron su límite de rendimiento, acumulando ya 6 encuentros sin poder ganar en la Serie A, un aspecto que le ha alejado un poco de la zona media alta de la tabla general.

Los azurros suman un récord de 4 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde solo pudieron anotar en 2 encuentros.

El conjunto del Empoli no tiene bajas para este partido.

4 de los últimos 5 partidos del Milán en casa han tenido menos de 3.5 goles.

Milán vs Empoli: PRONÓSTICO

Este duelo representa una gran oportunidad nuevamente para el Milán de alejarse en el liderato, ya que sería inmejorable su triunfo para imprimir presión sobre el Inter de Milán quien visita a Torino el Domingo.

La ofensiva rossonera a pesar de tener varios altibajos ha sido capaz de hacer notar en los partidos más destacados de la liga, así como a sus rivales directos, manteniéndose en lo alto de la tabla general, anotando por lo menos 1 gol en la últimos 5 encuentros. A medida que la presión aumenta los rossoneros buscarán asegurar el partido desde la defensa que ha dejado algunas fallas pero que buscará resarcirse en este partido.

Los azurris no han logrado darle una vuelta positiva a sus última racha negativa en la Serie A, una desestabilidad entre la ofensiva y la defensa a permutado este gris presente de resultados. La defensa del cuadro visitante ha recibido goles en 6 de la últimos 7 encuentros, y aunque han logrado tener una buena perspectiva goleadora, la defensiva local estará de lo más concentrada para evitar que eso suceda.

De ahora en adelante, cada partido es una final para los rossoneros y querrán mantener el triunfo, lo más seguro posible y con pocas apreciaciones de gol.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro