Mallorca vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Mallorca vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Mallorca vs Real Madrid
Fecha 21 de marzo 4:00 PM
Linea

Mallorca, cuota 6.29 / Empate, cuota 4.45 / Real Madrid, cuota 1.58

La jornada 28 de la Liga Santander cerrará con el encuentro que disputarán Mallorca vs Real Madrid. Cita en la que el conjunto visitante necesita seguir sumando de a 3 para seguir sacándole diferencias al Sevilla, el cual volvió a empatar en la jornada y prácticamente no está en la pelea por el título de Liga.


MALLORCA


El Mallorca llega en una complicada situación para enfrentar al mejor club de España en lo que va de temporada. Se dice esto porque se encuentran posicionados en la décimo sexta posición con 26 unidades, una cantidad insuficiente porque son solo 2 puntos de diferencia con respecto a la zona roja, esto significa que deben espabilar para lograr sacar un buen resultado.

Complicado esto si tenemos en cuenta que han perdido los últimos 4 encuentros de Liga Santander que han sostenido, arribando a este choque en casa después de perder contra el Celta de Vigo por 4-3, buena respuesta en ataque pero mal desempeño en la defensa.

En cuanto a bajas se refiere, Inigo Ruiz de Galarreta, Manolo Reina y Dominik Greif no se harán de la cita por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REAL MADRID


El Real Madrid llega de la mejor forma a este compromiso después de lograr una remontada tremenda en el Santiago Bernabéu en la UEFA Champions League, lo que lo llevó a avanzar a los cuartos de final y tomar una confianza superlativa de cara a lo que se viene en el campeonato local, donde tiene la oportunidad de sacar más ventajas.

Grandes chances tendrá de lograr este cometido si tenemos en cuenta que han ganado los últimos 3 encuentros que han sostenido en la Liga Santander. Sin embargo, la cosa cambia un poco fuera de casa, donde no han estado finos en este año 2022, ganando solo uno de los 3 partidos más recientes en carretera cuando se trata de Liga Santander y tampoco hay que olvidar su horrible actuación en Francia contra el PSG.

Una buena noticia para los merengues es que no padecerán de ninguna baja para este choque de día lunes.


El Real Madrid es el conjunto que más goles ha marcado en lo que va de Liga Santander con 56 anotaciones.


MALLORCA VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado darle un voto de confianza a los dueños de casa porque estamos hablando de un conjunto que está en peligro de caer en zona roja, además de la cantidad de derrotas consecutivas que ha sumado al no contar con una plantilla apta para competir de manera regular en la primera división.

Esto ante el líder del torneo, quienes además vienen de ganar de manera tremenda al PSG parece mucho pedir a los de Mallorca, quienes al menos tienen en su memoria una victoria contra el Madrid en este mismo campo hace algunas temporadas.

Sin embargo, complicado que esto se vuelva a repetir considerando el nivel actual de ambos, por lo que la victoria para los merengues parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Real Madrid a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)