Friburgo vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Friburgo vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Friburgo vs Bayern Munich
Fecha 2 de abril 9:30 AM
Linea

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI 1.50 / 2.60 NO

La Bundesliga continúa con su acción del encuentro de este sábado del Friburgo vs Bayern Munich a disputarse en el Schwarld Stadion. La liga alemana continúa con el liderato del cuadro bávaro quien debe visitar al conjunto del Friburgo, para seguir en la cima.

FRIBURGO

La oncena de los buitres igualaron en su visita al Greuther Fūrth (0-0) en la pasada acecha del torneo alemán. Los dirigidos por el técnico Christian Streich, se ubican en la 5ta plaza del torneo con 45 puntos sumados.

Los buitres se plantean seguir en su búsqueda de los puestos de la UEFA Champions League en Bundesliga, los blanquinegros suman 5 partidos jugados sin perder, con un buen rendimiento ofensivo y defensivo que ha llevado a este buen momento.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra local suma un récord 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 presentaciones en casa, logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

La ofensiva del equipo local se basa en el delantero Vincenzo Grifo con 7 goles marcados en la Bundesliga.

Los buitres no podrán contar con los siguientes jugadores, Kevin Schade y Yannick Keitel y Lukas Kübler por lesión, así como Nicolás Höfler y Woo Yeong Jeong por Covid-19.

BAYERN MÚNICH

Los muniqueses golearon en casa al Unión Berlín por marcador de (4-0) en la pasada fecha de la Bundesliga. Los bávaros suman 63 puntos obtenidos y se ubica como líder del torneo alemán.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, registran un gran récord en los últimos duelos en la Bundesliga, han podido anotar por lo menos 1 gol por duelo, siendo su mejor arma para el triunfo su ataque.

Los visitantes suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 compromisos fuera de casa, logrando anotar por lo menos 1 gol por encuentro.

La ofensiva del equipo muniques, se destaca en el atacante Robert Lewandowski 31 goles marcados en la liga.

Las bajas del conjunto bávaro para este duelo son Niklas Sule, Erick Maxim Choupo Moting y Alphonso Davies por lesión, y así como Benjamín Pavard, León Goretzka y Serge Gnabry por Covid-19, y Robert Lewandowski es duda para el partido.

En los últimos 5 cotejos entre el Friburgo vs Bayern Munich han marcado ambos equipos.

Friburgo vs Bayern Munich: PRONÓSTICO

Un partido muy cerrado pero con buenos dotes ofensivos podremos apreciar este sábado, los buitres se han mantenido en muy buen nivel tanto ofensivo como defensivo, siendo un peligroso rival para los visitantes, la presencia de Vicenzo Grifo es una gran opcion para los locales de hacer daño y sabiendo de las bajas defensivas del club muniques.

Los bávaros deben viajar entre semana a España por UEFA champions League, y querrán salir de este difícil embrollo lo más rápido posible, y quizás deban guardar algunas piezas para este duelo. La ofensiva de los bávaros es su principal ficha para salir a ganar y es muy probable que sigan mantenido ese rendimiento en este duelo.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)