Barcelona vs Sevilla | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Sevilla
Fecha 3 de abril 3:00 PM
Linea

Barcelona, cuota 1.50 / Empate, cuota 4.69 / Sevilla, cuota 7.12

El mejor encuentro que se sostendrá este día domingo en la Liga Santander será el que disputarán Barcelona vs Sevilla. Dos equipos que están peleando por quedarse con la segunda posición de la tabla general y seguir metiéndole presión a un Real Madrid que no está dejando una buena versión de juego en sus partidos.


BARCELONA


El Barcelona seguramente no estuvo muy contento que justo después de clavarle una goleada histórica al Real Madrid en el Bernabéu, se fueran a un parón de selecciones que cortó el envión anímico que deja una goleada como esta. Sin embargo, los de Xavi saben que están haciendo muy bien las cosas y la intención será darle continuidad en un partido trascendental.

Arribarán esta cita en casa despúes de ganar cada uno de los últimos 5 cotejos de Liga Santander, anotando al menos 4 goles en 4 de ellos. De hecho, los culés se encuentran en una tremenda racha en general de no haber caído en ninguno de los últimos 13 cotejos, situación que lo tiene en la cuarta posición de la tabla pero con dos partidos menos que el Atlético Madrid.

En cuanto a bajas se refiere, Dest, Ansu Fati, Umtiti y Sergi Roberto se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado.


El Barcelona no ha perdido ninguno de los últimos 18 partidos contra el Sevilla en campo propio.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


SEVILLA


El Sevilla seguramente le dio las gracias al Barcelona después de ganarle al Madrid porque así al menos pueden mantener la misma cantidad de puntos de diferencia que ya de por si sigue siendo extensa. Los de Lopetegui son segundos con 57 puntos pero tienen una cita pendiente.

El momento actual de ellos no es el mejor ni mucho menos, eliminados de la Europa League y empatando 4 de los 5 partidos más recientes de la Liga Santander, situación que lo ha alejado de la punta. Sabiendo que el Madrid ya ganó necesita sacar un buen resultado contra los culés, rival al que le ha sacado puntos en 3 de los últimos 4 cotejos que han sostenido.

El papu Gomez y Susos se quedan fuera del viaje a Barcelona por encontrarse lesionado, las únicas dos bajas por parte de los de color muy especial.


BARCELONA VS SEVILLA PRONÓSTICO:


El Barcelona ha estado a un nivel tremendo en lo que va de este tramo de temporada gracias al aporte que le ha dado Xavi al equipo. Los culés han demostrado que pueden estar para grandes cosas de cara a la próxima campaña, siendo un conjunto que está ejerciendo mucha presión y que genera demasiadas ocasiones de gol.

Tendrá una prueba contra un club como el de Lopetegui que mantiene un gran orden en defensa, de hecho es el que menos goles ha recibido en lo que va del torneo doméstico. Prueba que puede superar si deja las versiones de juego mostradas antes del parón de selecciones.

Por tanto, un triunfo para los dueños de casa es lo que seguramente nos deje esta cita tan especial en España.


Pronóstico: Barcelona ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)