Bayern Munich vs Augsburg | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Augsburg

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Augsburg
Fecha 9 de abril 9:30 AM
Linea

MAS DE 4 GOLES 1.84 / 1.99 MENOS DE 4 GOLES

El campeonato alemán continúa este sábado con el duelo del Bayern Munich vs Augsburg a disputarse en el Allianz Arena de Múnich. Los bávaros se encuentran a pocos puntos de coronarse campeón de la Bundesliga, pero deben derrotar a los chicos del Augsburg en el derbi de Baviera.

BAYERN MÚNICH

Los bávaros lograron derrotar a un complicado Friburgo como visitante (1-4) en la pasada fecha del torneo alemán. Los de Múnich con este triunfo llegan a sumar 67 unidades acumuladas y mantienen en el liderato del torneo.

Los dirigidos por el técnico Julián Nagelsmann, se encuentran golpeados por su derrota ante Villareal por UEFA champions League, un revés que le ha puesto la eliminatoria en contra en esa competición. La oncena bávara en liga ha sido muy efectiva en la zona de ataque manteniendose marcando por lo menos 4 goles los últimos 2 encuentros que le ha permitido obtener triunfos importantes.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los bávaros suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde los teutones anotaron por lo menos 1 por partido.

La ofensiva del equipo local se centra en el delantero Polaco Robert Lewandowski con 31 goles anotados en la liga.

Las bajas del cuadro bávaro para este duelo son Corentin Tolisso, Bounna Sarr y Eric Máxim Choupo Moting por lesión.

AUGSBURG

Los rojiblancos de Baviera lograron sacar un excelente triunfo en casa contra el Mainz 05 por marcador de (2-1) en la pasada fecha del torneo teutón. Los del Augsburg ahora son 13vos con 32 puntos sumados.

La oncena dirigida por el técnico Markus Weinzierl, ha logrado dar un excelente paso hacia la permanencia en la primera división alemana, logrando sacar hasta 4 puntos de ventaja de la zona de descenso.

La escuadra visitante acumula un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde los bávaros anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

El delantero Michael Gregoritsch suma 7 goles anotados en la Bundesliga siendo la mejor arma de ataque para el Augsburg.

Las bajas del conjunto Rojiblanco para este duelo son Tobías Strobl, Alfred Finnbogason y Félix Udhokai por lesión, así como Carlos Gruezo por suspensión.

4 de los últimos 5 cotejos del Augsburg fuera de casa han tenido más de 4 goles.

Bayern Munich vs Augsburg: PRONÓSTICO

El derbi de Baviera nos presento en su primer capítulo, la sorpresiva victoria del Augsburg frente al conjunto de Múnich, ahora los bávaros deben enfocarse en terminar el duelo lo más pronto posible y guardar armas para el desarrollo del partido de vuelta de la UEFA Champions League del día Martes, ahora las variantes que tenga que aplicar el técnico Nagelsmann, tal vez pueda debilitar la zona defensiva y ofensiva de los bavaros, haciendo decaer su rendimiento en ambos aspectos.

La escuadra del Augsburg tiene una gran oportunidad mantenerse invictos en esta temporada frente al Bayern Munich, ya que variará su plantilla para este duelo. La ofensiva del Augsburg se ha mantenido con buen. rendimiento en estos últimos duelos lograron salir de la zona de descenso, y querrán aprovechar el bajón anímico del cuadro rival para marcar y tratar de llevarse un buen resultado.

PRONOSTICO: MAS DE 4 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)