Pronóstico Bayern Munich vs Villareal | Previa, cuotas, predicción

Bayern Munich vs Villareal

Detalles del partido

Partido Bayern Munich vs Villareal
Fecha 12 de abril 3:00 PM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.80 / 1.95 NO

El partido de vuelta de la Llave de los Bávaros y canarios se decide este martes concrentando el enfrentamiento del Bayern Munich vs Villareal en el estadio Allianz Arena. Los bávaros quieren lograr una remontada histórica ante un Villareal que demostró estar en un nivel de los mejores de Europa.

BAYERN MUNICH

La maquinaria alemana, no pudo engranarse a tope en el partido de ida de los 4tos de final de la UCL, y fueron asombrados por un Villareal a tono, cayendo derrotados por (1-0). Los muniqueses parecieran estar sorprendidos de un conjunto español que salio a todo por ganar el duelo y aprovechar cada error que los alemanes cometían y quedar satisfechos por no permitir mas goles en contra.

Los dirigidos por el técnico Julian Nagelsmann, plantearon un partido erróneo donde pensaron salir airosos en España, pero debido a su tan conocida fragilidad defensiva a la primera oportunidad para los rivales, cayo el gol definitivo para la victoria de submarino amarillo.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Así los bávaros, fueron atacados indiscriminadamente, en cada contra del submarino amarillo, pero con la suerte de no haber recibido mas goles.

La oncena local registran un récord de 4 triunfos y 1 derrota en sus anteriores 5 cotejos en casa, donde anotaron por lo menos 2 goles por encuentro.

El ataque local tendrá que surtir con mayor precisión, a su delantero estrella Robert Lewandowski quien es el máximo goleador del torneo con 12 goles convertido en la competencia europea.

Los bávaros no podrán contar con los jugadores Eric Maxim Choupo Moting y Corentin Tolisso por lesión.

VILLAREAL

El submarino amarillo fiel a su juego, corto los hilos del cuadro alemán y fue un rival mas que digno lograron triunfar en casa por (1-0). Los dirigidos por el técnico español Unai Emery supieron leer el partido claramente cortando los hilos del balon del rival y atacando en velocidad.

Los canarios de esta forma han anotado en casi todos los partidos de la uefa champions League, por lo menos 1 vez. De esta forma la oncena del Villareal, registra un récord de 3 triunfos y 1 derrota como visitante en la UCL, donde anotaron por lo menos 1.7 goles en ese periodo.

La ofensiva del cuadro español esta ha cargo del delantero Danjuma con 6 goles marcados en la Uefa champions League.

Las bajas del conjunto español para este duelo son Alberto Moreno y Boulaye Día por lesión.

El ultimo encuentro de los alemanes contra el Submarino amarillo en el Allianz Arena, ambos conjuntos anotaron.

Bayern Munich vs Villareal: PRONÓSTICO

Un duelo estratégico se vivirá en Munich este martes, donde los bávaros deberán de buscar el partido desde un principio y eso teniendo en cuenta, la posibilidad del ataque rival. Los goles del cuadro bavaro, son difíciles de evitar en casa, y esa misión la tendrá Robert Lewandowski y compañía quienes no fueron capaces de concretar opciones en España.

la zona defensiva local tiene varios flancos en los cuales han quedado debilitados, y son presa de la velocidad y eficacia del cuadro rival.

El cuadro español, por su parte deberá luchar contra una pesada localia, que tiende a vulnerar al rival en la primeros minutos, pero depende de la eficacia como.mejor arma de poder bajar esa presión en Múnich. La dupla de Gerard Moreno y Danju.a querrán volver a hacerse presentes en el marcador en el que cual quedo corto en el partido de ida.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS ANOTAN SI

The following two tabs change content below.

Luiszandro