Pronóstico Atalanta vs Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Leipzig

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Leipzig
Fecha 14 de abril 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.67 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.31

Uno de los partidos que dará apertura a los cuartos de final de la UEFA Europa League será el interesante choque entre Atalanta vs Leipzig. Eliminatoria que terminó 1-1 en la ida y en el que ahora los de Bergamo intentarán aprovechar su localía para llevarse la victoria.


ATALANTA


El Atalanta dió batalla en terreno alemán para llevar está eliminatoria a terrenos más favorables para ellos por jugar en campo propio el cierre. Sin embargo, no obtuvo el mejor de los resultados como previa para este encuentro, cayendo contra el Sassuolo. Un rival complicado pero al que deberían sacarle diferencia.

Tiene un buen historial a la hora de jugar en campo propio en este torneo ya que no ha perdido en ninguno de los últimos 11 encuentros que ha sostenido, saldo de 7 victorias y 4 empates. Lo mejor de todo es que 3 de esos compromisos han sido ante rivales de nacionalidad Alemana.

En cuanto a bajas se refiere, Berat Djimsiti y Josip Ilicic se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados. Las únicas bajas por parte de los locales Italianos.


El Atalanta se encuentra invicto en los últimos 12 encuentros que ha sostenido en la UEFA Europa League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEIPZIG


A diferencia del Atalanta, el Leipzig obtuvo un triunfo como previa para este cotejo, venciendo por goleada al Friburgo con 3 goles a favor, un resultado que afianza aún más el buen momento que está atravesando este conjunto.

Se dice un buen momento porque se encuentran invicto en los últimos 12 encuentros que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Además, han podido ganar los últimos 2 cotejos en condición de visistante en este torneo, aunque seguramente deben lamentar el no haber conseguido un triunfo aprovechando su localía contra un rival tan peligroso como este.

Para este viaje no podrán contar con una sola baja, Amadou Haïdara Será el marginado de la convocatoria por lesión.


ATALANTA VS LEIPZIG PRONÓSTICO:


Encuentro que pinta para grandes cosas porque estamos hablando de dos combinados que tienen una propuesta de juego altamente ofensiva. Aunque los dueños de casa no han estado muy acertados como en pasadas campañas, siguen contando con una ofensiva punzante que ya demostró puede hacer daño en la ida.

Por otro lado, los toros rojos han tenido compromisos muy entretenidos en Europa League en condición de visitante, con un total de 24 goles, 14 de ellos a favor y 10 en contra, una tendencia que se puede repetir en esta oportunidad porque tienen que ir en busca de un buen resultado si quieren avanzar de ronda

Por tanto seguramente tengamos varios goles reflejados en el resultado final en este compromiso.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)