Barcelona vs Frankfurt | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Frankfurt

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Frankfurt
Fecha 14 de abril 3:00 PM
Linea

Barcelona -1.5, cuota 2.43 / Frankfurt +1.5, cuota 1.64

El encuentro más esperado de esta UEFA Europa League es sin duda alguna el que sostendran Barcelona vs Frankfurt en el Camp Nou. Eliminatoria que finalizó 1-1 en el cotejo de ida y en el que los dueños de casa intentarán seguir dándole continuidad a su tremenda buena racha en este tramo de la temporada.


BARCELONA


El Barcelona no la pasó nada bien en el encuentro que sostuvo en Alemania ante este rival, siendo superados en muchos tramos del partido, pero al menos aprovechando sus recursos para saldar un empate en el marcador. Algo parecido sucedió en la Liga el fin de semana, ganando de manera agonica ante el Levante.

Deben tener mucho cuidado porque los rivales están encontrando las formas de hacerle daño, aunque contra adversarios de nacionalidad Alemana posee un gran récord a la hora de jugar en casa, ganando 14 de los 16 encuentros que ha sostenido.

Los culés siguen teniendo bajas en plantilla que de igual forma no han alterado el nivel del equipo: Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti no forman parte de la convocatoria. Además, Piqué, máximo referente en la zaga central, es duda por lesión. Recordar también que Dani Alves no puede ver actividad en estos partidos.


El Barcelona se encuentra invicto en los últimos 14 encuentros que ha sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.


FRANKFURT


El Frankfurt no está pasando por un buen momento de la temporada, pero esto no le impidió competir de gran forma a los Culés, sabiendo que los españoles poseen una defensa vulnerable a la cual pueden hacerle daño. Sin embargo, no obtuvieron el resultado deseado el fin de semana cayendo derrotados en la Bundesliga.

Preocupa un poco esta serie de malos resultados, ya que no han podido ganar ningún encuentro en el último mes, con 6 citas consecutivas sin poder llevarse la victoria tomando en cuenta todas las competencias. De esas 6, incluso consumó 4 empates de manera consecutiva.

En cuanto a bajas se refiere, Ragnar Ache se encuentra descartado para el viaje por lesión, mientras que Tuta está suspendido.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


BARCELONA VS FRANKFURT PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son grandes favoritos a llevarse la victoria, por el momento actual que atraviesan y que su desempeño ante rivales de nacionalidad Alemana es realmente alentador, incluso teniendo combinados de alta talla en su campo.

Sin embargo, hay algunas alarmas encendidas en la entidad culé por las facilidades que ha concedido la zaga central en los últimos compromisos, sobre todo contra este mismo rival, ante el que Ter Stegen tuvo que lucirse para mantener su valla con pocos tantos en él.

Por tanto, aunque se espera que el Barcelona pase la eliminatoria, seguramente tengamos un cotejo más cerrado de lo normal este día jueves en Camp Nou.


Pronóstico: FRANKFURT +1.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)