Pronóstico Lyon vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Lyon vs West Ham

Detalles del partido

Partido Lyon vs West Ham
Fecha 14 de abril 3:00 PM
Linea

LYON PK 1.80 / 2.04 WEST HAM PK

La Europa League este jueves conoce a sus semifinalistas, y uno de ellos saldrá del choque del Lyon vs West Ham en el estadio Groupama Stadium. Los Leones y martillos no se sacaron ventaja de una ida que estuvo muy reñida.

LYON

Los galos mostraron un excelente nivel en su visita a Londres, igualando (1-1) contra los Hammers, durante el partido de ida de los 4tos de final de la Europa League.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los locales dirigidos por el técnico Peter Bosz, supieron igualar el marcador luego del gol rival de inmediato como visitante, dejando aún viva la eliminatoria y sin desventajas. La ofensiva del cuadro francés en casa ha sido una buena arma para mantenerse en invicto en casa.

Los leones franceses suman un récord de 2 triunfos y 2 empates en sus 4 cotejos Ene esta Europa League, anotando por lo menos 1 gol por encuentro.

El delantero Karl Toko Ekambi suma 6 goles anotados en la presente Europa League.

La bajas del conjunto local para este duelo son Maxence Craqueret, Sinaly Diomande y Rayan Cherki por lesión.

WEST HAM

Los hammers pudieron irse adelante en el encuentro de ida pero al quedarse con. 10 jugadores por una expulsión, le igualaron el marcador (1-1) en el encuentro disputado en Londres. Los dirigidos por el técnico Escoses David Moyes,

Los londinenses acumulan un récord de

El extremo Mohammed Behranma suma 3 anotaciones para los hammers siendo su carta ofensiva más efectiva en la Europa League.

Las bajas del conjunto inglés para este duelo son Angelo Ogbonna, Kurt Zouma, Chris Dwason por lesión, así como Aaron Creeswell por suspensión.

En los últimos 4 duelos del Lyon no han perdido por Europa League.

LYON VS WEST HAM: PRONÓSTICO

Un duelo que no dejó muchas diferencias en su forma de ida, y es probable que no sea esta la excepción, Los franceses se han mantenido invictos en su estadio durante la competición europea, logrando mostrar un buen. equilibrio entre su ofensiva y defensa, logrando anotar en cada duelo por lo menos 1 gol. La delantera Francesa a cargo del atacante Karl Toko Ekambi, son una peligrosa arma para el rival y la probable llave para un gol.

Los londinenses perdieron una significativa ventaja, luego de quedarse con 10 hombres en la primera parte del duelo, pero aún así encontraron el gol de la ventaja, sin embargo, fueron apabullados ante su rival de turno, por esa desventaja. Los Ingleses mostraron buena cara antes de su desventaja, con un buen rendimiento ofensivo y defensivo para mantenerse

Un partido que tendrá mucha emoción, pero los franceses han tenido mejor rendimiento en casa, además de superar a los.ingleses como vísitantes, podríamos pensar en un triunfo de los galos.

PRONÓSTICO: LYON PK.

The following two tabs change content below.

Luiszandro