Manchester City vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Liverpool
Fecha 16 de abril 10:30 AM
Linea

Más de 2.5 goles, Cuota: 1.75 // Menos de 2.5 goles, Cuota: 2.25.

Solo una semana después de haber disputado un apasionante enfrentamiento por Premier League, el Manchester City y el Liverpool se verán nuevamente las caras para decidir a uno de los finalistas en esta edición de la FA Cup.

MANCHESTER CITY

El Manchester City está en medio de otra exitosa temporada, sentado en la cima de la Premier League y con su presencia asegurada en las semifinales de la UEFA Champions League, y ahora querrá seguir en carrera en esta competición cuando enfrenten en el Wembley Stadium a uno de los rivales contra los que más ha sufrido en los últimos años. El City ha mostrado un gran nivel en ambos lados de la cancha, ya que si bien es el segundo conjunto más goleador de la Premier League (72 goles anotados), también es el mejor en materia defensiva, con solo 20 goles en contra.

Los «Citizens» seguramente pasaron la semana descansando tras un exigente compromiso a mitad de semana ante el Atlético de Madrid, en donde el equipo deslució totalmente, pero aún así lograron avanzar de ronda tras empatar 0-0 en España. Además, también se encargó de eliminar al Southampton en la ronda anterior con un cómodo marcador de 4-1

Kyle Walker, Cole Palmer y Kevin De Bruyne, son las posibles bajas con las que tendrá que lidiar Pep Guardiola para este encuentro.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA PARA CADA DÍA!


LIVERPOOL

Luego de no poder sacarse diferencias en la jornada pasada de la Premier League, el Liverpool tendrá una nueva oportunidad de trastocar la temporada del City al buscar eliminarlos de esta competición, la cual no ganan desde la temporada 2000/2001. Y para lograrlo intentará apelar una vez más al poderío de su ofensiva, la cual ha sido la mejor de la Premier en esta campaña con un total de 79 goles anotados.

Esa fortaleza ofensiva también quedó demostrado en su más reciente presentación, ya que, incluso con muchos suplentes en la alineación lograron anotarle tres goles al Benfica de Portugal en la Champions League a mitad de semana, en un partido que finalizó con un marcador de 3-3. Un empate que sirvió para terminar de clasificarlos a la siguiente ronda de dicho torneo.

El portugués, Diogo Jota sigue en medio de una espectacular campaña con el Liverpool. Ya que, ha sido el segundo máximo goleador del equipo con 21 goles, incluyendo tres en esta competición.

El Liverpool eliminó en los cuartos de final de esta FA Cup, al histórico y sorpresivo Nottingham Forets por un marcador de 0-1 gracias a un gol de Diogo Jota al minuto 78.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL: PRONOSTICO

Este probablemente será otro partido de muy alto nivel, y si bien puede haber algunos recambios con respecto a su último enfrentamiento, la profundidad de ambas escuadras asegura la calidad del encuentro. El Liverpool es el equipo más goleador de la Premier League en esta campaña, y ya ha demostrado poder hacerle goles incluso a la mejor defensa de dicho torneo. Sin embargo, el Manchester City también es un elenco con muchas alternativas en ataque, y llegarán con hambre luego de no haber anotado en su último partido oficial.

11 de los últimos 13 partidos entre estos equipos registraron más de 2.5 goles en total, así que, teniendo en cuenta el nivel que tienen actualmente ambos elencos, espero que esa tendencia continúe y este sea otro encuentro con muchos goles.

ELECCIÓN: MÁS DE 2.5 GOLES.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Football365.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)