Pronóstico Wolsfburg vs Mainz 05 | Previa, cuotas, predicción

Wolsfburg vs Mainz 05

Detalles del partido

Partido Wolsfburg vs Mainz 05
Fecha 22 de abril 2:30 PM
Linea

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI 1.71 / 2.08 NO

El fútbol alemán vuelve al escenario este viernes con el enfrentamiento del Wolsfburg vs Mainz 05 a disputarse en el Wolsfwagen Arena. Los 05’s tienen una nueva visita a los con el un de mantener su hegemonía reciente ante los blanquiverdes.

WOLSFBURG

Los lobos no fueron rivales para una arremetida de los Borussia Dortmund cayendo goleados (6-1) en la última fecha del torneo alemán. Los dirigidos por el técnico Florián Kohfeldt, están ubicados en la 13va plaza de la tabla general con 34 unidades acumuladas.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los lobos no se han salvado de la zona de descenso aún, a pesar de su ventaja de 6 puntos sobre el la zona de promoción. Los locales suman 4 derrotas en los últimos 5 duelos, un resultado un poco contraproducente, luego llegar a mantenerse en la mitad de la tabla general de la Bundesliga.

Los verdiblancos registran un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en sus últimas 5 apariciones en vas, donde anotaron en. 4 partidos por lo menos 1 gol.

La escuadra del Wolsfburg, tiene a su mejor efectivo en el delantero Lukas Nmecha con 8 goles anotados en liga.

Los lobos no podrán contar para este duelo son Paulo Otavio, William, Maxence Lacroix y Micky van de Ven por lesión.

MAINZ 05

Los rojiblancos igualaron en casa (0-0) contra el Stuttgart en la última fecha del torneo alemán. Los 05’s suman 39 puntos sumados en la 9na plaza del torneo alemán.

La escuadra dirigida por el técnico Bo Svensson, ha perdido mucho terreno en su búsqueda de los puestos a competencias europeas en la liga alemana, donde se le ha complicado mostrar un buen rendimiento en las últimas fechas y en especial de visita.

La escuadra del Mainz suma un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, anotando en cada partido por lo menos 1 gol.

El delantero Jonathan Burkardt con 10 goles es la mejor pieza del conjunto de los 05’s en la Bundesliga.

Las bajas del equipo 05 para este duelo son Alexander Hack, Lee Jae Sung, Jeremiah St Juste, Finn Dahmen y Delano Burgzorg por lesión.

Los últimos 5 cotejos del Mainz 05 en bundesliga, ha marcado y recibo goles en contra.

Wolsfburg vs Mainz 05: PRONÓSTICO

Un partido muy interesante se plantea este viernes en la liga alemana, donde los lobos no han tenido un buen rendimiento defensivo, y dejando a sus rivales anotar muchos goles, un aspecto que le juega en contra para obtener puntos importantes.

Las bajas defensivas del cuadro local le habían mermado su desempeño, pero han logrado recuperar sus piezas importantes, los cuales deben demostrar su mejor versión.

Los 05’s son un equipo constante en la delantera, sin embargo, su pésima estabilidad defensiva, le ha costado muchas victorias, un presente un poco similar a los lobos. La delantera apoyada en Jonathan Burkardt suma puntos para anotar ante el Wolfsburgo.

Un partido con buenos números en la delantera actualmente, nos deja entrever un marcador movido para este duelo.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.

The following two tabs change content below.

Luiszandro