Pronóstico Manchester City vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Real Madrid
Fecha 26 de abril 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.69 / Menos de 2.5goles, cuota 2.28

El encuentro más entretenido que tendrá lugar en estas semifinales del UEFA Champions League será el partido entre Manchester City vs Real Madrid en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester. Tremendo encuentro que prácticamente podría ser una final donde se verán las caras tanto el líder de la Premier League como el líder de la Liga Santander, choque de gigantes donde los de Pep buscarán aprovechar su localía para marcar distancias.


MANCHESTER CITY


El Manchester City tuvo el mejor encuentro como previa de cara a este compromiso, venciendo por 5-1 al Watford en la Premier League, resultado con el que siguen sacando un punto de diferencia con respecto al Liverpool y toman mucha confianza de cara a este partido trascendental para ellos después de caer derrotados en la final de la última Champions.

Enfrentar a un equipo como el Madrid nunca es fácil. Sin embargo, los ciudadanos parecen haberle encontrado la medida a este adversario, al cual ha podido vencer en los últimos 3 encuentros que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, 2 de ellos en los octavos de final de la misma Champions hace algunas temporadas, donde fueron realmente superiores a los de Zidane en ese tiempo. El entrenador Guardiola buscará ser el primer DT en eliminar por tercera ocasión a los merengues en la competición en donde son reyes.

En cuanto a bajas, todavía hay dudas sobre la presencia de Kyle Walker y John Stones quienes todavía presentan algunas molestias.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REAL MADRID


El Real Madrid para sorpresa de todos se ha metido nuevamente en unas semifinales de UEFA Champions League con una plantilla realmente limitada en varios aspectos, pero parece ser que el ADN del equipo nuevamente ha sacado la cara, sobre todo después de esa agónica eliminatoria contra el Chelsea en la que lograron una nueva remontada. Los merengues vienen de ganar por 1-3 en la Liga Santander para de esta manera ponerse a tan solo una unidad de ser campeones.

Los blancos no tienen buenos números a la hora de enfrentar a un equipo Inglés en condición de visitante. Se dice esto porque solo han ganado una de sus últimas 6 visitas a este territorio, empatando 2 y llevándose 3 derrotas. Debe tener mucho cuidado contra este rival, el cual le ha podido marcar al menos 2 tantos en los3 enfrentamientos más recientes.

Mucho tendrá que ver el desempeño de la defensa con la presencia de algunos efectivos trascendentales. Alaba es duda para este encuentro despúes de una pequeña lesión. Mientras, Casemiro es otro que también presenta molestias y es muy probable que fuerce en el 11.


Benzema registra 7 goles en los últimos 3 encuentros de Champions League disputados. La principal carta de esperanza por parte de los merengues.


MANCHESTER CITY VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria. El Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo actualmente y llevan muchos años acariciando una Champions que simplemente no se le ha podido dar pero en la que han hecho muchos méritos para llevarsela.

El Madrid nunca se puede dar por muerto pero contra los Blues se dejaron dudas en su versión de juego, dudas que se pueden intensificar con bajas importantes como las que podrían ser las de Alaba y Casemiro, dos jugadores fundamentales en el 11 de gala.

Con los problemas mostrados en defensa y la inspiración de un Benzema que está siendo de los mejores efectivos de la temporada, se espera un duelo emocionante con varios goles en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)