Pronóstico Leipzig vs Rangers | Previa, cuotas, predicción

Leipzig vs Rangers

Detalles del partido

Partido Leipzig vs Rangers
Fecha 28 de abril 3:00 PM
Linea

Más de2.5 goles, cuota 1.71 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.20

Uno de los encuentros que tendrá lugar este día jueves en las semifinales de la UEFA Europa League será la cita que sostendrán Leipzig vs Rangers. Encuentro en el que la balanza se inclina claramente a favor de los Alemanes, pero tendrán que tener cuidado contra un rival que ha demostrado que puede complicar las cosas a más de un equipo de calidad superior.


LEIPZIG


El Leipzig no tuvo el mejor encuentro de cara a este compromiso, esto tras haber caído el fin de semana contra el Unión de Berlín, una derrota que puso fin a una buena racha de resultados tomando en cuenta todas las competencias. Los locales dieron un gran golpe tras vencer al Atalanta en Italia, por lo que ahora tienen la responsabilidad de continuar su camino a la final.

Se dice esto porque el Rangers puede ser un adversario inferior en calidad en comparación con los de Bérgamo. Sin embargo, deben tener mucho cuidado porque a pesar de mantenerse invicto en sus últimos 5 encuentros de Europa League, solo ha ganado 2 de los 7 cotejos más recientes en el Red Bull Arena.

En cuanto a bajas para este compromiso, Willi Orban, Kevin Kampl y Mohamed Simakan se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


Segunda vez que el Leipzig consigue el pase a una semifinal de competición Europea. Esto después de lograrlo en la temporada 2019-2020 en la Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


RANGERS

El Rangers si pudo conseguir un triunfo para tomar confianza de cara a este compromiso Europeo, el equipo de Escocia logró eliminar al Braga en las instancias de cuarto y ahora intentará la sorpresa conta un rival de nacionalidad Alemana, sobre todo teniendo en cuenta que las esperanzas por obtener el título de Liga son escasas.

Sus números contra rivales de este país no son para nada alentadores, ya que solamente ha ganado 2 de los 24 cotejos más recientes, saldo realmente negativo donde cuenta con 13 derrotas. Lo » positivo» es que una de esas victorias llegó en esta misma temporada cuando vapulearon al Dortmund por 2-4 en campo propio.

Igual que su rival, no podrán contar con varios jugadores para el viaje: Kemar Roofe, Ianis Hagi, Filip Helander y Alfredo Morelos serán los ausentes por lesión para el viaje.


LEIPZIG VS RANGERS PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los toros rojos son los favoritos para llevarse la eliminatoria. Contra el Atalanta mostraron un gran desempeño ofensivo, algo que no es para menos porque estamos hablando de un rival que ha causado mucho daño en las últimas temporada en Italia, por lo que no es un logro que se diga poco.

Tendrá que tener mucho cuidado contra estos Escoceses, porque son un combinado que desde ya un tiempo está compitiendo de gran forma a pesar de no formar parte de las grandes ligas Europeas, teniendo una propuesta de juego muy desafiante.

Por tanto, teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos, se espera un choque entretenido en el Red Bull Arena, con varios goles plasmados en el resultado final.


Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)