Manchester United vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Chelsea
Fecha 27 de abril 2:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.86 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.04

El encuentro de la jornada 37 de la Premier league se adelantará para este jueves. Manchester United vs Chelsea se medirán en el estadio de Old Trafford, cotejo esencial para ambos combinados, sobre todo para los dueños de casa, quienes están buscando hacerse de algún puesto competición Europea.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United ha dejado una temporada deplorable en la la Premier esta temporada y está a nada de quedarse fuera de la Champions League. Con 54 unidades sumadas, está a 6 puntos de dichas plazas con muy pocos encuentros y con un Arsenal que se encuentra en un gran momento, mismo Arsenal que los superó en la última fecha.

Con esto, los diablos rojos han perdido sus 2 cotejos más recientes de manera holgada contra rivales de alta talla, mostrando nuevamente que la plantilla no da para hacerle frente a estos conjuntos. Para esta oportunidad al menos confía en su fortaleza en Manchester, donde se encuentra invicto en sus 7 citas más recientes.

Fred, Paul Pogba, Edinson Cavani, Luke Shaw y Harry Maguire no se harán de esta convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CHELSEA


El Chelsea tampoco es que esté viviendo un momento actual demasiado bueno, ni en temas deportivos ni extradeportivos. Al menos tomaron aires en la fecha más reciente venciendo al West Ham por 1-0, resultado que los sigue manteniendo en la tercera plaza de la tabla general.

Los Blues sacan 5 unidades de diferencia con un partido menos a su escolta, diferencia que debería ser más que suficiente para tener asegurada su plaza de Champions, pero quiere terminar de consolidar con un triunfo fuera de casa. Los números hacen pensar que puedan dar batalla, ya que han ganado en sus últimas 4 salidas en Premier League, un logro que no pueden alardear muchos combinados.

En cuanto a bajas, Mateo Kovacic, Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi están completamente fuera de este duelo por lesión.


El Chelsea ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 encuentros fuera de casa en la Premier League.


MANCHESTER UNITED VS CHELSEA PRONÓSTICO:


Nada fácil para los dueños de casa este partido. Los encuentros contra rivales de alta talla en la Premier League han terminado realmente mal, demostrando que les falta mucho para alcanzar un nivel parecido. Los diablos rojos han permitido al menos 2 goles en sus 3 citas más recientes de liga Inlesa, cuestión que deberán mejorar para esta oportunidad.

Se dice fácil pero no lo será contra un Chelsea que tiene muchas variantes en ataque. Sin embargo, los Blues tampoco han estado muy bien en el aspecto defensivo sacando el triunfo de la fecha pasada, lo que significa que Ronaldo y compañía tienen esperanzas de hacer daño.

Por tanto, se espera un encuentro que pueda superar los 2 goles en el resultado final, teniendo en cuenta el momento actual de ambos.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)