Pronóstico Sevilla vs Cádiz | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Cádiz

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Cádiz
Fecha 28 de abril 3:00 PM
Linea

Sevilla -1, cuota 2.09 / Cádiz +1, cuota 2.31

Inicia una nueva jornada en la Liga Santander y el partido encargado de darle apertura será el que sostendrán Sevilla vs Cádiz. Cita entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones muy diferentes. El Sevilla peleando en el TOP 5 de la tabla general y los visitantes buscando a toda costa no caer en la zona de descenso.


SEVILLA


El Sevilla no la tuvo fácil en la última jornada y mucho menos después de haber caído de manera tan cruel contra el Real Madrid en propio campo. Sin embargo, los de Lopetegui se recuperaron de gran manera superando al Levante en campo ajeno por 2-3, resultado con el que empatan a puntos al Barcelona en la segunda posición.

La Liga ya está sentenciada pero los puestos de Champions siguen siendo toda una incógnita con lo apretado que se encuentra la tabla general. Esto obliga a los locales a saldar un buen resultado en esta inicio de jornada, algo que a primeras parece podrán consumar considerando los últimos resultados que ha saldado en campo propio ante este adversario, sin perder en los 13 más recientes ( 8 victorias y 5 empates).

Anthony Martial, Fernando Reges, Karim Rekik y Suso no se harán del partido por lesión.


El Sevilla no ha perdido ninguno de los últimos 8 encuentros que ha sostenido el día viernes en la Liga Santander.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CÁDIZ


El Cádiz continua su camino por mantener la categoría encontrándose en el borde del abismo actualmente, esto porque suman 31 unidades, siendo solo un punto de diferencia con respecto a los equipos que están en zona roja. A pesar de no haber perdido en 3 de los últimos 5 encuentros de Liga, deben seguir remando si quieren permanecer en primera.

No será nada fácil, el Sevilla es un gran equipo ante el cual perdieron en la primera vuelta. Incluso, han caído en los 4 duelos más recientes que han sostenido contra ellos y tampoco pudieron sumar unidades en la última jornada, concediéndole la victoria al Bilbao por 2-3.

Para este viaje no estarán disponibles: Alcaraz, Andone, y Carcelen, todos fuera por encontrarse lesionados.


SEVILLA VS CÁDIZ PRONÓSTICO:


El Sevilla sabe que un triunfo ayudaría a meter mucha presión a un Barcelona que no está pasando por un buen cierre de temporada, por lo que saldrán a por todas en un partido accesible para ellos teniendo en cuenta que no han perdido en ninguno de los últimos 9 encuentros de Liga contra este rival.

El submarino amarillo no es un hueso fácil de roer y mucho menos cuando se están jugando la categoría. Pese a ello, no poseen el talento necesario como para hacerle frente a este equipo en su casa.

El Sevilla ha sido uno de los mejores equipos de España y se espera que puedan plasmar esto en el resultado final de este compromiso.


Pronóstico: Sevilla -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)