Newcastle vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Newcastle vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Newcastle vs Liverpool
Fecha 29 de abril 7:30 AM
Linea

Newcastle +1.5, cuota 1.72 / Liverpool -1.5, cuota 2.42

Tremendo encuentro el que tendrá lugar este día sábado. La jornada sabatina de la Premier League abrirá con la cita que disputarán Newcastle vs Liverpool. Compromiso en el que los de Anfield necesitan sumar 3 puntos en su carrera por hacerse del liderato de Premier League, estando a tan solo una unidad de la punta.


NEWCASTLE


El Newcastle está haciendo un trabajo tremendo que le ha permitido asegurar su permanencia de cara a la próxima temporada, algo realmente importante para poder iniciar el proyecto después de que el club haya sido comprado por gente de altos recursos. Las Urracas ocupan la novena posición de la tabla general y esperan cerrar la campaña de la mejor manera.

Esto ya está siendo una realidad, ya que han podido ganar los últimos 3 encuentros que han sostenido en la Premier League, racha tremenda que también se complementa con el hecho de que han consumado una serie de buenos resultados en campo propio, ganando los 6 cotejos más recientes en condición de local.

En cuanto a bajas se refiere, Callum Wilson, Kieran Trippier, Ryan Fraser, Ciaran Clark, Isaac Hayden y Jamal Lewis no estarán disponibles para este compromiso.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LIVERPOOL


El Liverpool está teniendo un rendimiento tremendo en todas las competiciones, poniendo prácticamente un pie y medio en la final de la Champions tras vencer al Villarreal en un partido que fueron muy superiores. No tendrán un trabajo sencillo en esta oportunidad, sobre todo por la carga de minutos que han tenido últimamente.

Sin embargo, sus números invitan a pensar de manera positiva de cara a este cotejo porque han podido ganar 12 de los 13 compromisos más recientes de Premier League. Aparta de que su labor en condición de visistante ha Sido espectacular marcando al menos 2 tantos en 16 de las 19 visitas más recientes.

Otra buena noticia para Klopp, quien ha renovado si contrato, es que solo Roberto Firmino está fuera de la convocatoria para este duelo por encontrarse lesionado.


El Liverpool no ha recibido ningún gol en 7 de sus 8 compromisos más recientes de Premier League.


NEWCASTLE VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


El Liverpool es el gran favorito para llevarse este partido porque es actualemente uno de los mejores equipos del mundo y su rendimiento ha Sido excepcional. Además, sus números son realmente buenos contra este rival, contra el cual no ha perdido ninguno de los últimos 10 cotejos.

Sin embargo, el Newcastle está pasando un gran momento, además de que ha Sido un equipo destruye grandes cuando juegan en campo propio, siendo este un partido trampa para los de Klopp, con dos encuentros duros en cima como lo fueron Everton y Villarreal.

Por tanto, aunque se espera que el Liverpool gane, seguramente no sea por un marcador abultado ni mucho menos.


Pronóstico: NEWCASTLE +1.5

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)