Pronóstico Eintratch Frankfurt vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Eintratch Frankfurt vs West Ham

Detalles del partido

Partido Eintratch Frankfurt vs West Ham
Fecha 5 de mayo 3:00 PM
Linea

Ambos equipos marcan SI 1.68 / 2.12 NO

La ilusiones de la Bundesliga están cargadas en la Europa League y este jueves, se miden uno de sus representantes por el pase a una de las semifinales del torneo, el Eintratch Frankfurt vs West Ham se enfrentarán en el estadio Deutsche Bank Park. Las águilas llegan con la ventaja de haber ganado en Londres y deberán hacer los deberes ante unos aguerridos hammers que buscan el milagro.

EINTRATCH FRANKFURT

Los alemanes dieron cátedra de como ganar fuera de casa, derrotando al West Ham por marcador de (1-2) en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League.

Los teutones han sido una grata sorpresa para la competición europea, superando a difíciles rivales y favoritos al título como el Betis y Barcelona, y ahora en su paso y medio deben mostrar su mejor cara ante su público y lograr el tan ansiado pase a la final de la UEL.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra alemana no es tan eficiente en casa, sin embargo no ha perdido como local en la competencia, sumando 1 triunfo y 4 empates en los últimos 5 encuentros, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

La ofensiva alemana tiene en el mediocampista ofensivo Daichi Kamada con 5 dianas anotadas en la Europa League.

Las bajas de las águilas para este duelo son Jesper Lindstrom, Christopher Lenz, Sebastián Rosde, Erik Durm, Martín Hinteregger, Jan Schroder y Diant Ramaj por lesión.

WEST HAM

Los Hammers lucharon valientemente ante los alemanes, sin embargo fueron sorprendidos por una gran efectividad a la hora de marcar por los visitantes, terminando con (1-2) en el global y con la misión de buscar la remontada en suelo teutón.

La escuadra de David Moyes, ha tenido buen rendimiento fuera de casa en la Europa League, quizás no tan perfecto como sus rivales alemanes, pero han logrado una buena defensa y ofensiva efectiva, que le ha permitido llevarse buenos triunfos.

Los hammers registran un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.

La ofensiva Hammers ha tenido un buen rendimiento en su mediocampista Declan Rice quien acumula 3 goles marcados en la competición.

Los ingleses no tendrán en sus filas a los jugadores Angelo Ogbonna y Isap Diop por lesión.

Los últimos 4 partidos del cuadro alemán en casa han tenido goles de ambas oncenas.

Eintratch Frankfurt Vs West Ham: PRONÓSTICO

Este duelo significa un gran paso para cualquiera de los dos conjuntos en el presente reciente a nivel de historia europea.

Los alemanes resultan como grandes favoritos para pasar a la grana final, gracias a su ventaja en el global, y por supuesto, el estar con su público, sumado a ello, los teutones han jugado un excelente fútbol en la temporada destacándose por su poder ofensivo y dinámico, que ha sido parte de su invicto en la competencia, aunque el apartado defensivo ha dejado que desear para los locales, tienen grandes chances de anotar en este duelo.

Los ingleses por su parte, no fueron realmente inferiores a sus rivales en el partido de vuelta, mostraron una excelente y equilibrada defensa, que aúnque fue vulnerada, estuvo más de parte de la efectividad rival que una mala presentación.

La agilidad y dinamismo del encuentro se plantea desde el registro de ambas ofensivas que no han dejado de marcar en la competición y es probable que puedan mostrar un poco de ese fuego de ataque en este duelo.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI

The following two tabs change content below.

Luiszandro