Pronóstico Leeds vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Leeds vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Leeds vs Chelsea
Fecha 11 de mayo 2:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.66 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.43

Varios encuentros tendrán lugar este día miércoles en la Premier League y uno de ellos será el que disputarán Leeds vs Chelsea. Encuentro muy importante para los dueños de casa, quienes se encuentran en zona de descenso actualmente y necesitan empezar a sumar de a 3 si quieren permanecer en la máxima categoría Inglesa.


LEEDS


El Leeds está en una situación realmente preocupante ahora mismo después de un encuentro más en el que terminaron cayendo en la Premier league. Los dueños de casa en esta oportunidad no pudieron contra el Arsenal, lo que los tiene ubicados en zona de descenso con 34 puntos sumados sabiendo que el Everton ganó la pasada fecha.

La intención será aprovechar esta cita en campo propio para volver a las sendas del triunfo, labor complicada por varios aspectos, ya que no han podido ganar en sus 3 citas más recientes, sumando solamente una sola unidad en estos compromisos. Además, tiene adelante a un rival de otra categoría mucho más superior ante el cual no ha podido ganar en los 7 enfrentamientos más recientes que han sostenido.

Por si fuera poco, están padeciendo una cantidad considerable de efectivos en baja por lesión: Crysencio Summerville, Adam Forshaw, Tyler Roberts, Stuart Dallas y Patrick Bamford no se harán de la cita por problemas físicos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA!


CHELSEA


El Chelsea ha dejado de ser uno de los equipos que al principio eran prácticamente invencibles después de salir campeones de Europa. Los Blues han caído en un bache tremendo que los tiene ahora con peligro de perder la tercera posición de la tabla general, con solo una unidad de diferencia con respecto al Arsenal.

Para nada extraño estos números tras haber ganado solo uno de los últimos 5 encuentros de Premier League que ha sostenido. El fin de semana fue un claro ejemplo que no se encuentran en su mejor versión de juego, empatando contra los Wolves en una cita donde volvieron a estar muy vulnerables en su defesa, departamento que era muy alabado con el entrenador que tienen actualmente.

Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi serán las bajas para este viaje por encontrarse lesionados.


El Chelsea ganó el cotejo de la primera vuelta con marcador final de 3-2, resultado que pudiera repetirse en esta oportunidad.


LEEDS VS CHELSEA P´RONÓSTICO:

Si bien es cierto que los blancos han tenido muchos problemas en esta temporada que los han llevado a esta situación, en aprietos los clubes suelen sacar una versión de juego superior para intentar salvar la categoría, sobre todo aprovechando su propio campo, no hay que olvidar la buena propuesta de este combinado.

Además, los de Tuchel no han estado para nada bien en su manera de jugar, permitiendo mucho más goles de los que debería un equipo que se había consolidado como uno de los más sólidos en Europa.

Teniendo en cuenta esto y que de igual forma los visitantes tienen pólvora en ataque, seguramente tengamos un partido con varias emociones en el marcador.


Pronóstico: Más de 2.5 goles,

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)