Pronóstico Rayo Vallecano vs Villarreal | Previa, cuotas, predicción

Rayo Vallecano vs Villarreal

Detalles del partido

Partido Rayo Vallecano vs Villarreal
Fecha 12 de mayo 2:00 PM
Linea

Rayo Vallecano, cuota 4.55 / Empate, cuota 3.61 / Villarreal, cuota 1.83

Uno de los encuentros que cerrará la jornada 36 de la Liga Santander será el que disputarán Rayo Vallecano vs Villarreal. Encuentro en el que el submarino amarillo busca clasificarse a alguna competición Europea, por lo que deberá buscar la victoria en territorio complicado.


RAYO VALLECANO


El Rayo Vallecano consiguió estabilidad en su rendimiento de juego después de un segundo tramo de la temporada que los tumbó completamente de las competiciones Europeas y que incluso llegó a preocupar a muchos con respecto a la zona de descenso. Actualmente se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla general con 42 unidades.

Pese a que no ha podido ganar sus últimos 2 encuentros, los dueños de casa en esta oportunidad se mantienen invicto en los 4 partidos más recientes de la Liga Santander, estabilidad con la que buscarán cerrar de la mejor forma la temporada. Además, en casa han logrado consumar buenos números contra este rival, sin perder en los últimos 3, con dos victorias y un empate.

Isi Palazon, Martin Merquelanz y Pathe Ciss serán los efectivos descartados de la convocatoria por lesión para este encuentro.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


VILLARREAL


El Villarreal es séptimo en la tabla general y todavía tiene chances de alcanzar a la Real Sociedad en la sexta posición si logra una serie de buenos resultados de aquí a final de la Liga. Esto no ha sido así en las fechas recientes, sin poder ganar en los últimos 2 cotejos que ha disputado.

Sin embargo, el historial contra este rival hace pensar que dejarán una gran labor, ya que le han podido marcar al menos 2 goles en 12 de los 14 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competencias. Por otra parte, el Rayo Vallecano es el tercer adversario contra el que posee los mejores números en Liga, sumando 11 victorias, 3 empates y apenas 3 derrotas.

Alberto Moreno será el único jugador que no estará disponible para este viaje por lesión.


El Villarreal ha ganado los últimos dos encuentros contra el Rayo Vallecano sin permitir ningún gol en contra y marcando un total de 4 tantos.


RAYO VALLECANO VS VILLARREAL PRONÓSTICO:


El conjunto local tuvo un gran tramo en el que era realmente bueno en campo propio, pero esto ha quedado atrás y ahora acarrea una mala racha de 8 duelos sin poder ganar en su territorio, números que no convienen para nada para recibir a un semifinalista de la Champions League.

El Villarreal tiene La posibilidad de conseguir una competición Europea y considerando su buena plantilla es complicado que desaprovechen la oportunidad. Además, ha podido vencer a este rival en los 3 duelos más recientes que han sostenido, números alentadores de cara a este jueves.

Por tanto, un voto de confianza al submarino parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


Pronóstico: Villarreal a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)