Pronóstico Real Madrid vs Levante | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Levante

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Levante
Fecha 12 de mayo 3:30 PM
Linea

Real Madrid -1, cuota 1.72 / Levante +1, cuota 2.23

La jornada 36 de la Liga Santander finaliza con el encuentro que sostendrán Real Madrid vs Levante en el estadio Santiago Bernabéu. El campeón del torneo y finalista de la Champions buscará aprovechar al peor equipo en la tabla general para ir preparando de la mejor forma el cotejo que sostendrá contra el Liverpool el 28 de mayo.


REAL MADRID


El Real Madrid tuvo prácticamente un duelo de pre temporada el fin de semana tras jugar el Derbi ante el Atlético Madrid con un 11 con muchas rotaciones que de igual forma compitió de gran forma contra uno de los mejores conjuntos de la Liga doméstica. Los de Carletto ya no se juegan nada en la competición y se toman estas citas lo más relajado que pueden.

Sin embargo, tampoco es bueno arribar a una final con derrotas en tus hombros, por lo que parece un buen duelo para saldar un resultado positivo ante su gente y seguramente presentando una alineación menos rotativa que la de el pasado compromiso. Grandes chances tiene de saldar un buen partido si tenemos en cuenta que se mantiene invicto en 26 de los últimos 27 cotejos que ha sostenido en campo propio.

En cuanto a bajas, Alaba sigue en su proceso de recuperación. Mientras que Carvajal y Asensio han presentado algunas molestias que lo tienen entrenando al margen.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 encuentros entre estos dos equipos tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEVANTE


El Levante ha tenido una temporada bastante extraña porque no se puede decir que no ha competido, pero de igual forma se encuentra en la ´última posición de la tabla general con 29 unidades sumadas, esperanzas aún de mantener la categoría si concretan buenos resultados en los 3 partidos restantes.

Si bien es cierto que enfrentar al Madrid es algo demasiado complicado, los visitantes en esta oportunidad pueden decir que no han perdido ninguno de los 2 duelos sostenidos contra los merengues. De hecho, empataron en la primera vuelta en una cita que finalizó 3-3. Además, han podido marcar al menos 2 goles en 5 de los 6 duelos más recientes de Liga Santander.

Esto no cambia que su defensa sea demasiado mala, siendo por lejos el club que más goles en contra ha recibido por ahora.


REAL MADRID VS LEVANTE PRONÓSTICO:


El entrenador Italiano del Madrid especificó en conferencia que muchos de los efectivos que no jugaron en el último encuentro como titulares volverán a la titularidad en esta oportunidad, esto significa que la mayoría de los efectivos pesados estarán presente desde el inicio.

Esto pone como grandes favoritos a los merengues al tener que jugar con el último de la tabla general. El cual, aunque está desesperado por ganar, es demasiado vulnerable en defensa, cuestión que será aprovechada por un Madrid que le sale muy bien el anotar goles con una facilidad tremenda.

Por tanto, se espera que los locales vuelvan a las sendas del triunfo en un duelo más de preparación hacia la final de la Champions.


Pronóstico: Real Madrid -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)