Pronóstico Tottenham vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Arsenal
Fecha 12 de mayo 2:45 PM
Linea

Tottenhan -0.5, cuota 2.22 / Arsenal +0.5, cuota 1.72

Uno de los encuentros más interesantes que tendrán lugar entre semana en la Premier League será el que disputarán Tottenham vs Arsenal este día jueves. Choque entre cuarto y quinto de la tabla general donde los dueños de casa van a quemar sus últimas chances de hacerse de una plaza de Champions league, teniendo la posibilidad de colocarse a una unidad delos Gunners si salda una victoria en esta oportunidad.


TOTTENHAM


El Tottenham es quinto en la tabla general de la Premier League sumando 62 unidades que lo ponen a 4 puntos de la tan preciada cuarta plaza que de paso a la Champions League. Los Spurs vienen de saldar un buen resultado en la última jornada que incluso puede influir directamente en el futuro de la Premier, ya que le sacaron el empate al Liverpool en el propio estadio de Anfield.

Aunque solo han ganado uno de sus últimos 4 duelos, los locales en esta oportunidad se encuentran invicto en los 3 más recientes dejando sensaciones positivas, sobre todo el fin de semana que pasó. Los números de los Spurs en campo propio son realmente buenos cuando se trata de la ofensiva, anotando al menos 2 goles en 10 de los 12 cotejos más recientes que ha disputado.

En cuanto a bajas se refiere, Oliver Skipp, Sergio Reguilón, Jafet Tanganga y Matt Doherty se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.

El Tottenham ha ganado 5 de los últimos 6 encuentros sostenidos en casa contra el Arsenal tomando en cuenta todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


ARSENAL


El Arsenal supo aprovechar de excelente manera su localía para saldar una nueva victoria en la Premier que lo tiene a tan solo un encuentro de asegurar su presencia en la próxima edición de la Premier, una remontada tremenda después de estar entre los últimos lugares al inicio de la campaña, mostrando la importancia de darle confianza y continuidad a un entrenador.

Dicha victoria fue contra los Wolves en campo propio y significó su cuarto triunfo de manera consecutiva en el torneo doméstico. Ojo que los rivales no han sido nada sencillos, Chelsea, West Ham y Manchester United entre sus victimas. Cada uno de estos cotejos ha tenido una tendencia: marcar al menos 2 goles en cada uno de ellos.

Tomas Partey y Kieran Tierney serán las bajas para este cotejo trascendental.


TOTTENHAM VS ARSENAL PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado prever un favorito. El Tottenham ha tenido partidos complicados en los que no ha podido obtener la victoria a pesar de competir de gran manera, seguramente la motivación esté al tope después de empatar ante el Liverpool, confianza que deben aprovechar para no perder esperanzas por la Champions.

El Arsenal ha encontrado un ritmo excepcional en un tramo importante de la temporada, consiguiendo una racha de victorias que prácticamente los tiene en la Liga de campeones y a la que pretenden darle continuidad.

teniendo en cuenta los resultados previos, se espera que los Gunners saquen un resultado alentador en esta visita trascendental en Londres.


Pronóstico: Arsenal +0.5 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)