Pronóstico Arminia Bielefeld vs RB Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Arminia Bielefeld vs RB Leipzig

Detalles del partido

Partido Arminia Bielefeld vs RB Leipzig
Fecha 14 de mayo 9:30 AM
Linea

MENOS DE 3.5 GOLES 1.77 / 2.00 MAS DE 3.5 GOLES

Un partido muy interesante para el fútbol alemán será el protagonizado por el Arminia Bielefeld vs RB Leipzig a desarrollarse en el Shüco Arena. Los toros tienen en sus manos su clasificación a la próxima uefa Champions League, solo sumando 3 puntos en este duelo.

ARMINIA BIELEFELD

Los blanquiazules cayeron derrotados ante el Bochum como visitante (2-1) en la pasada fecha del torneo alemán. El conjunto azul suma 27 puntos y se ubican en la 17ma plaza del torneo teutón.

Los dirigidos por el técnico Marco Kostmann, no tiene muchas esperanzas de quedarse con la promoción del descenso y es casi imposible que pueda mantener la categoría en la primera división alemana, por lo tanto, le quedará cerrar de la mejor manera su aventura en la 1. Bundesliga en busca de un triunfo ante los toros.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los azules suman un récord de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos en casa, donde anotaron en solo 3 encuentros.

El delantero japones Masaya Okugawa ha marcado 8 goles en la Bundesliga para el Arminia Bielefeld.

Las bajas del conjunto del Arminia Bielefeld para este duelo Fabián Klos, Bryan Laspe, Cédric Brunner y Stefanos Kapino por lesión.

RB LEIPZIG

Los toros rojos golearon al Augsburg (4-0) como local, en la jornada pasada de la liga. Los visitantes se ubican como 4tos de la liga con 57 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico italiano Domenico Tedescu, han logrado mantenerse en los puestos de Champions League, luego de sus derrotas ante El Gladbach y el Unión Berlín respectivamente, donde se vieron superados en el ataque y con una vulnerable defensa.

Los toros registra un récord de 4 triunfos, y 1 derrota en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

El atacante francés Christopher Nkunku registra 20 goles anotados en esta temporada para los toros, sin duda será importante en este partido.

Las bajas del equipo toro para este duelo son Amadou Haidara y Josko Gvardiol por lesión.

4 de los últimos 5 cotejos del Arminia Bielefeld en casa han tenido menos de 3.5 goles.

Arminia Bielefeld vs RB Leipzig: PRONÓSTICO

Un encuentro del que depende el aseguramiento de los toros en la próxima Champions League, ya que los buitres del Friburg están a solo 2 puntos de distancia.

Los azules querrán dejar una buena última presentación está temporada para su público, pero se le complica el hecho de medirse a un conjunto del Leipzig con grandes números como visitante.

La defensa del cuadro local ha tenido buenas presentaciones jugando en su estadio, permitiendo pocas anotaciones en contra, sin embargo su respaldo ofensivo no ha sido el adecuado.

Los toros rojos tienen su mejor dupla de delantera a tono, Nkunku y André Silva quienes son un peligro latente para cualquier defensa, y serán puestos a prueba ante el Arminia Bielefeld, será un duelo donde se enfrenten dos estilos distintos y se complique la via al gol.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro