Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlín | Previa, cuotas, predicción

Borussia Dortmund vs Hertha Berlín

Detalles del partido

Partido Borussia Dortmund vs Hertha Berlín
Fecha 14 de mayo 9:30 AM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.77 / 2.00 MENOS DE 3.5 GOLES

La liga alemana cuenta con una intensa última jornada este sábado, con el duelo del Borussia Dortmund vs Hertha Berlín a desarrollarse en el estadio Signal Iduna Park. Los borussers reciben a las escuadra capitalina quién necesita solo 1 punto para escaparse de la zona de descenso.

BORUSSIA DORTMUND

Los negroamarillos registraron una excelente victoria (1-3) contra el Greuther Furth como visitante, en la última fecha de la Bundesliga. Los locales son 2dos de la liga con 66 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico Marco Rose, logro romper su mala racha desde su caída contra el Bayern Múnich en Baviera, donde consumaban dos derrotas consecutivas, y un aspecto negativo para los de Dortmund que aunque no vean un peligro en su posición en la liga, disponible de la fragilidad defensiva de los borussers.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

El Borussia Dortmund, registra un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por duelo.

La máquina ofensiva Erling Haaland continúa siendo el arma principal del ataque del Dortmund con 21 goles anotados en la liga.

Los borussers cuenta con varias bajas dentro de las que destacan Thomas Meunier, Steffen Tigges, Giovanni Reyna, Mamadou Dahou, Mateu Morey, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Donnyel Malen y Gregor Kobel por lesión.

HERTHA BERLIN

Los capitalinos fueron derrotados en casa contra el Mainz 05 por marcador de (1-2) en la pasada afecta del torneo alemán. Los blanquiazules se ubican en la 15va posición de la tabla general con 33 puntos sumados.

La escuadra del técnico Félix Magath, posee una ventaja sobre el último rival de la zona de descenso, el Stuttgart, sin embargo, debe evitar la derrota en Dormtund y asegurar la permanencia en la Bundesliga 1.

Los capitalinos suman 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos jugados como visitante, donde solo anotó en 3 partidos.

Los goles del conjunto capitalino, se encuentran en la habilidad del delantero mentenegrino Stevan Jovetic con 6 dianas anotadas en la liga.

Las bajas del equipo de Berlín para este duelo son Rune Jarstein, Alexander Schwolow por lesion, así como la duda de Stevan Jovetic.

5 de los últimos 6 encuentros del Borussia Dortmund en casa, han tenido más de 3.5 goles.

Borussia Dortmund vs Hertha Berlin: PRONÓSTICO

Un partido muy significativo para los locales, que despiden a su estrella Erling Haaland quien ya fichó por el Manchester City de Inglaterra, sin duda los borussers querrán hacerlo sentir querido, y él pondrá todo su empeño en su último encuentro como negroamarillo, significando un peligro para la defensa rival, y esto puede ocasionar la respuesta de un Hertha Berlin, necesitado de evitar la derrota.

Los visitantes por su parte podrían aprovechar ciertas bajas de la oncena local en defensa , y explotar esos flancos, y tienen buen recuerdo de esa estrategia, luego de su triunfo en la primera vuelta en Berlín frente al Dortmund.

Este duelo se presenta como un espectáculo para los aficionados locales, y donde pondran ver al androide Noruego portando la camiseta borusser.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro