Chelsea vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Liverpool
Fecha 14 de mayo 8:45 AM
Linea

Liverpool empate apuesta no válida, cuota 1.60

Tenemos final de FA Cup imperdible entre Chelsea vs Liverpool, dos equipos que ya se han enfrentado en instancias finales esta temporada y que seguramente nos regalarán un gran partido, siendo combinados que han mostrado un nivel superlativo en Inglaterra.


CHELSEA


El Chelsea obtuvo un gran resultado en su último encuentro por Premier League porque lograron vencer al Leeds 0-3 en campo ajeno, triunfo importante para tomar confianza teniendo en cuenta lo irregulares que han estado en el último tramo de la temporada, el más importante que no pudieron aprovechar.

Sobre todo aporta mucha confianza porque siguen asegurando su tercera plaza en la tabla general de la Premier después de que el Arsenal perdiera su encuentro de la fecha. Los Blues quieren hacerse de un título en esta campaña y para ello tendrán que pasar por encima de los de Klopp, rival contra el que han empatado en los 3 compromisos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a lesionados, Callum Hudson-Odoi y Callum Hudson-Odoi parecen ser los únicos descartados por lesión para este partido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LIVERPOOL


El Liverpool también obtuvo un triunfo antes de arribar a esta cita, imponiéndose en Villa Park al Aston Villa, rival que no es para nada sencillo y al que pudieron superar por 1-2 para continuar en su carrera por la Premier League, una labor que no estará nada sencilla con tan solo dos jornadas por jugarse. Por tanto, la intención es hacerse de esta copa doméstica contra un rival al que ya venció en la Copa de la Liga.

No será sencillo, Klopp no ha podido superar a Tuchel en los últimos 5 encuentros dentro de los 90 minutos regulares, una cifra que no es coincidencia, sino que indica lo parejo que ha estado todo. Sin embargo, los de Anfield confían en las 5 victorias al hilo que tienen en este torneo para marcar diferencias, utilizando su mayor fuerte, la ofensiva, la que ha marcado al menos 2 tantos en 6 de los últimos 7 compromisos.

Fabinho parece ser el único jugador ausente por parte de los rojos para este duelo trascendental.


Se han marcado más de 2 tantos en 6 de los últimos 7 encuentros del Liverpool en la FA Cup.


CHELSEA VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


El Chelsea no ha sido el mismo equipo después de todas las penalizaciones extra deportivas que envolvieron al Club y esto ha quedado claro en todas las competiciones que ha sostenido, sobre en la UEFA Champions League, donde cayeron de la peor manera posible tras tener la eliminatoria en sus manos.

Incluso, antes de ese triunfo contra el Leeds acarreaban 3 citas sin poder ganar, una cantidad no digna de un club que se supone es uno de los mejores de Inglaterra.

Si bien es cierto los duelos entre ambos han estado parejos, el momento actual hace pensar que Klopp y compañía pueden sacar diferencias y hacerse de una copa más esta temporada.


Pronóstico: Liverpool empate apuesta no válida.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)