Pronóstico Tottenham vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs Burnley

Detalles del partido

Partido Tottenham vs Burnley
Fecha 15 de mayo 7:00 AM
Linea

Tottenham -1, cuota 1.56 / Burnley +1, cuota 2.66

La jornada 37 de la Premier league abrirá con el duelo que sostendrán Tottenham vs Burnley. Una cita importante para ambos equipos quienes se encuentran en situaciones diferentes, uno luchando por hacerse de un puesto en la Champions League y el otro buscando mantener la categoría en la primera división.


TOTTENHAM


El Tottenham demostró que quiere tener un puesto en la Champions League de cara a la próxima temporada, todo esto después de golear de manera tremenda al Arsenal en la última fecha, cuestión que los tiene ubicados a tan solo un punto de la cuarta plaza. La intención es aprovechar la localía para seguir metiendo presión a los de Arteta.

Grandes chances tendrán de hacerlo si tenemos en cuenta los números que ha consumado en dicha condición, llevándose la victoria en 5 de los últimos 6 encuentros que ha consumado en campo propio. Además, no hay que olvidar la buena versión de juego mostrada en Anfield para sacarle el empate a los Reds.

En cuanto a bajas se refiere, Matt Doherty, Sergio Reguilón, Japhet Tanganga y Cristian Romero se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


El Tottenham ha marcado al menos 2 goles en 11 de los últimos 13 compromisos sostenidos en condición de local.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


BURNLEY


El Burnley tuvo una gran respuesta al hecho de estar en la zona baja de la tabla general con peligro a descender pero volvió a caer en un bache en su último cotejo, perdiendo ante el Aston Villa. Esto significa que están en zona verde pero solo por el diferencial de goles, sumando 34 puntos, la misma cantidad que el Leeds.

Teniendo en cuenta esto, los Vinotintos deben empezar a sumar de a 3 nuevamente, cuestión que habían logrado antes de caer contra los Villanos, cosechando 3 victorias de manera consecutiva que los tienen vivo hasta ahora. Sin embargo, los números contra los Spurs no son nada alentadores perdiendo 8 de los 9 enfrentamientos más recientes en condición de visitante tomando en cuenta todos los torneos.

Matej Vydra, Jóhann Gudmundsson y Ashley Westwood se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


TOTTENHAM VS BURNLEY PRONÓSTICO:


Encuentro en el que ninguno de los dos equipos estará relajado porque se están jugando mucho en estas últimas jornadas de la competición. El Burnley es un rival que muchas veces complica las cosas, pero no deja de ser un club que año tras año está peleando por no descender, siendo obvio que los locales son favoritos para llevarse el triunfo.

Sobre todo porque han consumado buenos números a la hora de enfrentar a este rival en el Tottenham Stadium. De hecho, han mantenido su valla a 0 en los 3 más recientes en este escenario.

Por tanto, estando en juego la plaza Champions y después de tomar confianza con dos buenos resultados, se espera un triunfo de los de Kane y compañía para esta cita.


Pronóstico: Tottenham -1 AH.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)