Aston Villa vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Aston Villa vs Burnley

Detalles del partido

Partido Aston Villa vs Burnley
Fecha 19 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.98 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.90

Otro de los partidos que tendrá lugar este día jueves en la Premier League, esta vez correspondiente a la jornada 18 del torneo será el que disputarán Aston Villa vs Burnley. Cita en donde los visitantes necesitan dejarse todo por el todo para continuar en la carrera por permanecer en la primera división a falta de solo dos citas por disputarse.


ASTON VILLA


El Aston Villa vio actividad el fin de semana en un partido que finalizó en empate contra el Crystal Palace por 1-1, un resultado que refleja un poco la temporada de este equipo, los cuales llegaron a estar en peligro de descender pero que ahora han encontrado un mejor nivel para posicionarse en la décimo cuarta posición de la tabla general con 44 unidades.

Este encuentro pendiente puede hacerlos mantener la buena tónica que han consumado en el pasado reciente, perdiendo solo uno de los 5 encuentros que ha disputado. Sin embargo, solo ha podido ganar 2 de ellos, siendo Villa Park el escenario perfecto para buscar otro triunfo ante un rival que no se la pondrá nada fácil.

En cuanto a bajas se refiere, Leon Bailey, Kortney Hause y Ezri Konsa se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


El Aston villa solo ha perdido uno de sus últimos 3 encuentros disputados en condición de local, dicha caído fue contra el Liverpool de Klopp.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


BURNLEY


El Burnley no pudo darle continuidad a su buena racha de resultados en la Premier y nuevamente ha caído en zonas de descenso. Su última caída fue contra el Tottenham el fin de semana, duelo donde siempre lograron competir pero no encontraron arco rival para al menos asegurar un empate.

Con esto, los vinotintos se ubican a tan solo una unidad de la salvación, ya que si empatan al Leeds cuentan con un mejor diferencial de goles. Lo bueno para ellos es que también cuentan con esta cita pendiente, aunque este rival ya los venció hace pocas semanas por marcador de 1-3. Pese a esto, los visitantes en esta oportunidad se han logrado mantener invictos en sus últimos 3 viajes a este estadio de Villa Park.

Matej Vydra, Jóhann Gudmundsson y Ashley Westwood se quedan fuera de este viaje tan importante por encontrarse lesionados.


ASTON VILLA VS BURNLEY PRONÓSTICO:


El Aston Villa parte como gran favorito para llevarse este duelo, no solo porque venció a los vinontitos recientemente, sino porque los números de su rival no son para nada buenos, sin poder ganar en 17 de sus últimos 19 encuentros fuera de casa en la Premier League, una cifra que los villanos quieren utilizar para imponerse.

Sin embargo, los que se juegan la vida y la muerte son los visitantes, por lo que seguramente no plantearan un duelo cómodo para su adversario. De hecho, el Burnley es un equipo que defiende muy bien, no por casualidad se han marcado menos de 3 tantos en 5 de sus 6 cotejos más recientes fuera de casa.

Se espera que esta tendencia se mantenga en esta oportunidad por todo lo que está en juego, por lo que una baja de goles en lo que seguramente nos deje esta cita.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)