Pronóstico Chelsea vs Leicester | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Leicester

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Leicester
Fecha 19 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.61 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.41

La Premier League tendrá actividad este día jueves para recuperar varias jornadas de la competición. Una de ellas la de la fecha 27, donde Chelsea vs Leicester se verán las caras en un enfrentamiento más que interesante para ambos, aunque estén en puestos muy diferentes de la tabla general.


CHELSEA


El Chelsea no vio actividad en la última jornada de la Premier porque tuvo que disputar la final de la FA Cup, final que terminaron perdiendo en la tanda de penaltis tras 120 minutos muy igualados donde ambos equipos mostraron estar a la altura. Ahora, la intención de los de Tuchel es mantenerse en la tercera plaza de la tabla general.

Esto porque tiene a l Tottenham a tan solo 2 puntos de ellos, lo que significa que una victoria en esta oportunidad los haría llegar a la última fecha afianzado en dicha plaza, objetivo principal siendo lo único que les queda en juego. No será algo sencillo para ellos, sobre todo cuando solo han ganado uno de los últimos 5 cotejos en casa contra este rival.

Ben Chilwell, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner se quedan fuera de la convocatoria para este partido.


El Chelsea solo ha ganado uno de sus últimos 4 encuentros disputados en la Premier League, cierre de temporada complicado.


LEICESTER CITY


El Leicester City no tuvo una buena temporada, quedando completamente fuera de la pelea por puestos Europeos , ubicándose actualmente en la novena posición de la tabla general con 48 puntos. A pesar de esto, los zorros parece que están teniendo un cierre de temporada positivo que buscarán aprovechar.

Se dice esto porque han ganado sus últimos 2 encuentros, cosechando 8 goles a favor y solo uno en contra. De hecho, vencieron a el Watford el pasado fin de semana por 1-5, resultado alentador de cara a esta visita que, como ya se mencionó, no se le ha dado mal ni mucho menos.

Los visistantes no podrán contar con Wilfred Ndidi ni con Ryan Bertrand para esta visita.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CHELSEA VS LEICESTER PRONÓSTICO:


Encuentro en el que es complicado dar un favorito para llevarse los 3 puntos. El Chelsea es el realmente necesitado aún con plazas de Champions en juego, teniendo que sumar al menos una victoria en sus últimos 2 encuentros. Sin embargo, la situación de los de Tuchel en el campo no ha sido la mejor en el tiempo reciente.

Los Foxes por su parte, tienen confianza después de sus últimos partidos. Incluso, se han marcado más de 2 goles en sus 4 duelos más recientes de Premier, siendo gran parte de esto por responsabilidad propia al tener la ofensiva encendida en estos momentos.

Teniendo en cuenta los buenos números cosechados en casa del Chelsea y el momento de ambos, se espera un duelo emocionante con varios goles reflejados en el resultado final.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)