Pronóstico Everton vs Crystal Palace | Previa, cuotas, predicción

Everton vs Crystal Palace

Detalles del partido

Partido Everton vs Crystal Palace
Fecha 19 de mayo 2:45 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.82 / Menos de 3 goles, cuota 1.50

Partido fundamental este día jueves en la Premier league para los Toffees. Everton vs Crystal Palace se medirán en una cita donde los locales tienen mucho por jugarse, necesitando sumar puntos para asegurarse un puesto en la primera división de la Premier League para la próxima temporada.


EVERTON


El Everton sigue desaprovechando las chances de mantenerse de una vez por todas en la primera división del torneo inglés, esta vez perdiendo en su último encuentro el fin de semana. Partido que incluso disputó en campo propio y terminó con derrota de 2-3 ante el Brentford, cita en la que nuevamente volvieron a quedar con efectivos menos por expulsión.

El equipo de Lampard se encuentra en la décimo sexta posición, aunque solo son dos unidades que lo separan de la zona roja. Teniendo en cuenta que el Burnley también verá actividad el día de mañana, necesitan un resultado alentador antes de jugarse la última fecha contra el Arsenal, un rival de más alta talla.

Tiene serios problemas en cuestión de bajas: Yerry Mina,Fabian Delph, Andros Townsend y Nathan Patterson son bajas por lesión. Mientras, Salomón Rondón y Jarrad Branthwaite se encuentran suspendidos.


El Everton se encuentra invicto en 4 de los últimos 5 encuentros que ha disputado en condición de local.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace volvió a tener un fin de semana positivo al empatar 1-1 contra el Aston Villa, un resultado que los mantiene en la mitad de la tabla general, específicamente en la décimo tercera posición con 45 unidades, esperando solamente la finalización de la temporada.

Esto no cambia que estén teniendo un buen cierre. De hecho, con el empate contra los Villanos, las águilas suman 4 encuentros invicto en donde han sumado 8 puntos de 12 posibles, un rendimiento que pondrá en apuros a un Everton desesperado. Además, solo han perdido en 2 de sus 9 citas más recientes fuera de casa, otro dato alentador para ellos.

A diferencia de su adversario, Nathan Ferguson es la única baja confirmada por parte de los visitantes para este cotejo.


EVERTON VS CRYSTAL PALACE PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa deben jugarse todo porque se les hará muy complicado afrontar la última jornada contra un equipo como el Arsenal. Sin embargo, el desempeño que han mostrado últimamente genera muchas dudas de cara a que puedan conseguir un buen resultado.

Sobre todo porque el Crystal Palace está manejando muy buenos números y no tiene la presión encima de tener que ganar si o si, lo que puede ayudarlos a jugar con un poco más de soltura y aprovechar el desespero de los Toffees por anotar.

El talento no sobra mucho en este tipo de encuentros, por lo que seguramente no tengamos muchas emociones aseguradas en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 3 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)