Pronóstico Real Madrid vs Betis | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Betis

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Betis
Fecha 20 de mayo 3:00 PM
Linea

Real Madrid, cuota 1.71 / Empate, cuota 4.47 / Real Betis, cuota 4.22

La última jornada de la Liga Santander ya está aquí y uno de los encuentros que tendrá lugar este día viernes será el que disputarán Real Madrid vs Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Encuentro entre dos equipos que no tienen nada por jugarse y donde los merengues buscarán aprovechar su localía para saldar un buen resultado que le permita llegar de la mejor forma a la final de la Champions.


REAL MADRID


El Real Madrid se ha tomado muy bien el hecho de salir campeón del torneo doméstico unas jornadas antes, dando participación a varios de sus efectivos que no tienen tantos minutos en la temporada en general y tomándose todo de una manera muy calmada. Los merengues le sacan 12 puntos a su escolta más cercano, siendo la intención despedirse de su gente e la mejor manera.

Deberá tener cuidado si quiere lograr este cometido porque tendrá adelante a un rival contra el cual no ha podido ganar ninguno de los últimos 4 partidos disputados en casa por Liga, sumando 2 empates y 2 derrotas, números realmente anormales para un equipo como los blancos.

El entrenador merengue especificó que en este cotejo tendrán actividad la mayoría de los jugadores que serán titulares la próxima semana en París. Sin embargo, Alaba todavía no forma parte de la convocatoria y sigue en su proceso de recuperación.


El Real Madrid ha ganado sus últimos 3 encuentros en campo propio, con un promedio de 4 goles por cita y sin recibir ningún tanto en contra.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REAL BETIS


El Real Betis perdió la oportunidad de meterse en la Champions League a pesar de la gran temporada que tuvieron. Los Béticos no supieron aprovechar su posición en un tramo importante de la campaña, pero al menos pueden decir que se llevaron la Copa del Rey, un torneo que para ellos significa mucho.

A pesar de un último esfuerzo ganando los 2 cotejos más recientes que ha sostenido en Liga, los visitantes en esta oportunidad tendrán que conformarse con la plaza de Europa League, esto porque a lo máximo que puede aspirar es a empatar a puntos con el Sevilla, rival que le saca ventaja en los enfrentamientos directos, aunque seguramente no quiere que la Real Sociedad lo desplace de su quinta plaza.

Los verdi-blancos han tenido un buen desempeño fuera de casa, manteniéndose invicto en los 5 cotejos más recientes en dicha condición.


REAL MADRID VS BETIS PRONÓSTICO:


Encuentro en donde ninguno de los dos conjuntos se lo tomará como un partido fundamental ya que no hay nada por jugarse. Sin embargo, en su busca por mantener el ritmo competitivo, no le vendría mal a los merengues finalizar la Liga con un triunfo, lo que les haría arribar con mucha más confianza a la ciudad de París para enfrentar al Liverpool.

Los merengues poseen buenos números en casa y contra este rival no es la excepción, manteniéndose invicto en 18 de los últimos 20 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. Tampoco hay que olvidar que vienen de clavar un 6-0.

Por tanto, un voto de confianza a los campeones parece ser la mejor opción a elegir de cara a este compromiso.


Pronóstico: Real Madrid a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)