Pronóstico Inter de Milán vs Sampdoria | Previa, cuotas, predicción

Inter de Milán vs Sampdoria

Detalles del partido

Partido Inter de Milán vs Sampdoria
Fecha 22 de mayo 12:00 PM
Linea

MAS DE 3.5 GOLES 1.78 / 2.04 MENOS DE 3.5 GOLES

La lucha por el Scudetto se decide este domingo con la rivalidad número 1 del Calcio, donde se miden el Inter de Milán vs Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza. Los Neroazurros no tienen más chances de luchar por el título de liga, deben derrotar a la Samp y esperar por el Rossonero.

INTER DE MILAN

Los locales derrotaron (1-3) al Cagliari en la última fecha de la liga Italiana. Los interistas son 2dos de la tabla general con 81 puntos sumados.

Los dirigidos por el estratega italiano Simone Inzaghi, siguen la estela del Milán, logrando un excelente récord de 3 triunfos consecutivos, manteniendo la carrera por el Scudetto, los neroazurros son una oncena con buenos números luego de haber marcado por lo menos 2 goles en las ultimas 5 victorias en la Serie A.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los Neroazurros suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en el Giuseppe Meazza, anotando por lo menos 2 goles.

El delantero Argentino Lautaro Martínez, es la gran arma para mantenerse en carrera en el Scudetto, logrando anotar 21 goles marcados en la Serie A.

La oncena local no tiene bajas para este duelo.

SAMPDORIA

La escuadra blanquiazul goleo (4-1) a su similar de la Fiorentina durante la última fecha del torneo italiano. La Samp se ubica en la 16va posición con 36 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico Marco Giampaolo, lograron salvarse de la zona de descenso con su victoria en casa frente a la Viola, destacando una excelente producción ofensiva, que había quedado sin mostrar en los últimos encuentros.

La Samp registra un récord de 1 victoria, 2 empate y 2 derrota en los últimos 5 encuentros jugados como visitante, anotando en 3 partidos.

Los goles del cuadro blanquiazul, son gracias al Delantero italiano Francesco Caputo con 11 goles anotados en la Serie A.

La oncena de Génova no podrá contar en este duelo con Sebastián Giovinco, Stefano Sensi y Omar Colley por lesión.

3 de los últimos 5 partidos del Inter de Milán contra la Samp han tenido más de 3.5 goles.

Inter de Milán vs Sampdoria: PRONÓSTICO

Un encuentro final para los Neroazurros de cara al título de liga, se presenta este domingo en la Giuseppe Meazza, un escenario que deberá hacer esperar a los locales, por el resultado de los Milanistas, pero deben ganar a la Samp, con su gran ofensiva que ha dejado huella en los últimos cotejos jugados en la liga, así como su fuerte defensa, suelen ser la combinación perfecta para el triunfo.

La escuadra genovesa, logro su objetivo de la temporada, mantenerse en la Serie A, sin embargo, su cuota goleadora ha ido en alza en la mayoría de los encuentros, y con todas sus piezas de ataque completa para este duelo, suelen ser garantía de gol, aunque tengan que superar la difícil muralla del Inter.

Un duelo muy importante para los Neroazurros qu buscarán desde el primer minuto la meta contraria.

PRONÓSTICO: MAS DE 3.5 GOLES

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)