Pronóstico Liverpool vs Wolves | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Wolves

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Wolves
Fecha 21 de mayo 11:00 AM
Linea

Liverpool -1.5, cuota 1.50 / Wolves +1.5, cuota 2.67

Uno de los imperdibles encuentros que tendrá lugar este día domingo en la última jornada de la Premier League será la cita que sostendrán Liverpool vs Wolves en el mítico estadio de Anfield, Encuentro en el que hay mucho en juego, ya que los dueños de casa necesitan buscar el triunfo y espera que el City se deje puntos en su encuentro para lograr consagrarse campeones de la Premier.


LIVERPOOL


El doloroso empate contra el Tottenham hizo que el equipo de Klopp esté en esta última jornada a un solo punto del Manchester City, una competencia en la liga más competitiva que muestra porqué es la mejor de todas. El Liverpool necesita obtener un triunfo en este partido y esperar que el City empate o pierda en casa contra el Aston Villa.

En lo que respecta a su trabajo, tienen grandes chances de lograr un buen resultado en esta oportunidad, ya que han ganado 15 de los últimos 17 partidos de la Premier League, cifras realmente espectaculares a la que se le une el hecho que han podido marcar al menos 2 goles en 34 de los últimos 42 encuentros más recientes del torneo doméstico, números que, junto a otras cosas, lo tienen catalogado como el mejor equipo del mundo actualmente.

En cuanto a bajas se refiere, Joe Gomez es baja por lesión. Mientras que efectivos como Salah están en dudas por algunos problemas físicos.


El Liverpool es campeón de las dos copas de Inglaterra, finalista de la UEFA Champions League y con posibilidades de ganar la Premier en esta jornada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WOLVES


El equipo de los Wolves aseguró su permanencia hace ya bastante tiempo y se hace de la octava posición de la tabla general con 51 puntos, una cantidad de puntos buena si tenemos en cuenta los resultados que ha consumado en las últimas semanas. De hecho, se hace pensar que pudieron haber peleado por alguna plaza Europea si no hubieran cerrado como cerraron.

Se dice esto porque acarrean nada más y nada menos que 6 encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League, una cantidad exagerada con la que hubiera podido sumar buenos puntos. La labor de sumar está complicada en esta oportunidad, ya que ha perdido los 6 encuentros más recientes contra el Liverpool tomando en cuenta todos los torneos.

Romain Saiss, Maximiliano Kilman y Nelson Semedo se quedan fuera de la convocatoria por lesión,


LIVERPOOL VS WOLVES PRONÓSTICO:


Encuentro en el que el máximo favorito es el Liverpool y no es para menos. Los de Klopp se juegan la última oportunidad para hacerse del título de Premier, además de que un triunfo acá los ayudaría arribar de la mejor forma a la final de la Champions League.

Los Wolves se han quedado sin marcar en 5 de los últimos 6 cotejos contra el Liverpool, una tendencia que se puede seguir alargando si tenemos en cuenta que no llegan de la mejor forma a un estadio donde muy pocos combinados sobreviven.

Por tanto, triunfo sencillo para los locales parece ser la mejor opción de cara a este duelo.


Pronóstico: Liverpool -1.5.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)