Pronóstico Salernitana vs Udinese | Previa, cuotas, predicción

Salernitana vs Udinese

Detalles del partido

Partido Salernitana vs Udinese
Fecha 22 de mayo 3:00 PM
Linea

MAS DE 2.5 GOLES 2.5 GOLES 1.66 / 2.10 MENOS DE 2.5 GOLES

La zona de descenso de la Serie A, también será importante este domingo, con el encuentro del Salernitana vs Udinese a desarrollarse en el estadio Arechi. Los granates tienen en sus manos la última chance de asegurar su permanencia en la primera División italiana, pero deben superar al Udinese para lograrlo.

SALERNITANA

Los locales igualaron ante el Empoli como local (1-1) en la pasada fecha del Calcio. El Salernitana suma 31 unidades y se mantiene en la 17ma plaza de la tabla general de la Serie A.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los dirigidos por el técnico Davide Nicola, han tenido un vuelco espectacular luego de ser últimos de la clasificacion general hace poco más de 10 fechas, su cambio drástico de la mano de nuevo técnico, fue inmediato concluyendo con una racha de 6 partidos sin perder en liga.

La oncena local suma un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 cotejos como local, donde anotaron en 4 partidos.

La ofensiva local está a cargo del atacante Federico Bonazzoli con 11 goles anotados en la Serie A.

La.unica baja para los locales es el jugador Ederson por lesión.

UDINESE

Los bianconneros cayeron derrotados ante el Spieza en casa, por marcador de (2-3) en la pasada fecha del torneo italiano. Los blanquinegros se mantiene en la 12va plaza del Calcio con 44 unidades sumadas.

Los dirigidos por el técnico Gabriele Cioffi, lograron mantenerse en su rendimiento habitual de las últimas temporadas en la Serie A, ocupando la zona media de la liga, con un regular paso en esta recta final de 4 encuentros sin ganar de 5 partidos jugados.

La escuadra bianconnera suma un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 cotejos fuera de casa anotando por lo menos 1 gol por encuentro.

La ofensiva del Udinese está encargada en el atacante español Gerard Deulofeu con 12 anotaciones en la Serie A.

Las bajas del cuadro blanquinegro para este duelo son Beto, Iván Success y Mattia Silvestri por lesión.

Salernitana vs Udinese: PRONÓSTICO

Este encuentro se presenta como la vida del Salernitana en la primera división italiana, y deberán mejorar en todo aspecto para llevarse este triunfo que aseguraría su participación para la próxima campaña en la Serie A.

La ofensiva del granate, ha tomado un nuevo revuelo luego de la colocación del defensor Federico Bonazzoli como delantero, aumentando su tasa goleadora en un 50% en restrospectiva para la primera parte de la temporada, su participación en el ataque será importante.

Los bianconneros llegan al estadio Arechi, con una gran goleadora que quieren perpetrar en este encuentro, aún con la baja del delantero Beto, su otro atacante Deulofeu será la principal arma de ataque para este encuentro.

PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro

Últimos picks por Luiszandro (Mostrar)