Liverpool vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Real Madrid
Fecha 28 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.73 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.35

La final de la UEFA Champions League se jugará este día sábado en la ciudad de París, choque entre Liverpool vs Real Madrid en la mejor competición a nivel de clubes, cuyo camino de ambos conjuntos han sido realmente diferentes para buscar alcanzar la gloria este fin de semana.


LIVERPOOL


El Liverpool lo intentó en la Premier League tras haber llegado vivo a la última jornada de la competición y ganando su cita contra los Wolwes esperando que el Manchester City se dejara puntos ante Aston Villa, cuestión que no terminó pasando y que significó haber perdido por tan solo un punto la Liga doméstica.

El camino del conjunto de Klopp no ha Sido tan complicado, pero si han tenido mucha más presión en una campaña dónde ya se han hecho de dos copas en Inglaterra. Los números en Champions son realmente alentadores, ya que han podido ganar 10 de los 12 compromisos más recientes dísputados, anotando al menos 2 tantos en 11 de los últimos 12.

Origi parece ser el único efectivo descartado para la cita. Mientras que Thiago es duda, aunque Klopp dió buenas señales de cara al estadio físico de este jugador.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB


REAL MADRID


El Real Madrid tuvo 4 jornadas de vacaciones en la Liga Santander tras hacerse del título de manera tranquila con muchos puntos de diferencia, cuestión que le ha permitido concentrar todas las energías en este cotejo trascendental, sobre todo por el camino tan descabellado con el que llegaron a la ciudad de París.

Los merengues dejaron atrás al PSG, Chelsea y Manchester City, remontando contra todos ellos cuando todo parecía perdido. Ahora se verán las caras contra un rival que ya pudo vender en una final de Champions hace varias temporadas, y contra los cuales se mantiene invicto en los 5 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competencias.

Alaba es la única duda por parte de los dueños de casa para este partido trascendental.


El Real Madrid ha ganado las últimas 7 finales de UEFA Champions League que ha sostenido.


LIVERPOOL VS REAL MADRID PRONÓSTICO:


Encuentro en el que seguramente tengamos emociones aseguradas porque ambos equipos tienen una manera de jugar bastante rebelde, sobre todo en esta competición . No es para menos, de un lado estamos hablando del equipo que más ha ganado en este torneo y por otro el que busca colocarse en el segundo lugar de este podio.

El Madrid ha sufrido mucho sus encuentros, recibiendo tantos pero también sabiendo responder en la ofensiva. No cabe duda que el Liverpool tendrá oportunidades de cara al arco pero debe tener mucho cuidado con las transiciones.

Por tanto, se espera una cita con emociones aseguradas en el resultado final.


PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)