Pronóstico Alemania vs Inglaterra | Previa, cuotas, predicción

Alemania vs Inglaterra

Detalles del partido

Partido Alemania vs Inglaterra
Fecha 7 de junio 2:45 PM
Linea

Menos de 2.5 goles 1.81 / 2.02 Más de 2.5 goles

La UEFA Nations League continúa con su segunda jornada este martes en el grupo A-C, entre Alemania vs Inglaterra en el estadio Allianz Arena de Múnich.

ALEMANIA

Los teutones reciben su primer duelo en casa en Nations League, luego de su empate ante Italia (1-1) en Bolonia, durante la última fecha del torneo europeo. Los alemanes son 2dos con solo 1 punto sumado.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

El conjunto dirigido por el técnico Hansi Flick, ha mejorado mucho desde su toma en el banquillo teutón con un invicto de 10 encuentros desde su nombramiento en la eliminatorias europeas, con una mejora notable en la generación ofensiva, manteniendose con una notable efectividad de por lo menos 1 gol por encuentro.

Los locales suman un récord como local por competencias oficiales de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 cotejos jugados, anotando por lo menos 1 gol.

La única baja confirmada por los teutones, es el mediocampista Marco Reus por lesión

INGLATERRA

El cuadro de los 3 leones, se vieron sorprendidos ante su similar de Hungría (0-1) en la primera jornada de la Nations League. Debido a este resultado, los ingleses no suman puntos en este torneo.

La escuadra del técnico Garrett Southgate, vuelve a la acción en un torneo oficial desde su clasificación al mundial de Qatar 2022. El subcampeón europeo, mantuvo una gran racha de partido como visitante anotando por lo menos 3 goles en 4 de los últimos 5 encuentros.

La escuadra inglesa suma un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos cotejos oficiales como visitante.

Las bajas del cuadro inglés para este partido son Marc Guehi, Fiyako Tomori son duda por lesión y Jason James está descartado del encuentro, así como Phil Foden no estará disponible por Covid-19.

Los últimos 3 partidos oficiales de la Die Mannschaft han tenido menos de 2.5 goles.

Alemania vs Inglaterra: PRONÓSTICO

Un clásico del fútbol Mundial históricamente, los alemanes e ingleses tienen larga historia y una rivalidad muy reñida e interesante. Los teutones tienen fresca su última derrota en los 8vos de final de la Eurocopa 2021 por (2-0) en Wembley.

Los alemanes han mejorado mucho en cuanto a la generacion de juego con la toma de Flick luego de la Euro, pero le han costado mantener solidez defensiva, recibiendo goles en los últimos 2 encuentros frente a Países Bajos e Italia. Será muy importante para el seleccionador probar nuevas ideas y jugadores frescos frente a los 3 leones en casa.

Los ingleses por su parte, han quedado con poco y nada luego de la Eurocopa 2021, un poco tormentosa pero accesible clasificación al Mundial, que le ha costado demostrar ante rivales de poca envergadura, quedando inefectivo en convertir goles ante equipos defensivos, sin embargo ante conjuntos más ofensivos suelen jugar mejor al contragolpe y velocidad.

Un gran encuentro para este martes será el protagonizado por teutones y británicos, el cuál será dificil y con pocas oportunidades para definir.

PRONÓSTICO: MENOS DE 2.5 GOLES.

The following two tabs change content below.

Luiszandro