Pronóstico Gales vs Países Bajos | Previa, cuotas, predicción

Gales vs Países Bajos

Detalles del partido

Partido Gales vs Países Bajos
Fecha 8 de junio 2:45 PM
Linea

GALES +1 2.00 / 1.83 PAISES BAJOS -1

La Nations League continúa este miércoles con el cotejo de Gales vs Países Bajos a desarrollarse en el estadio de la ciudad de Cardiff. Los neerderlandeses demostraron todo su potencial ofensivo frente a los belgas, ahora visitan a los dragones con la misión de sellar su boleto a la siguiente ronda.

GALES

Los dragones fueron superados en su vista contra Polonia por marcador de (2-1) en la primera fecha de la Nations League. Los británicos no suman unidades en el torneo.

Los dirigidos por Rob Pague, se guardaron muchos efectivos en su encuentro contra los polacos, debido a su partido contra Ucrania por el último boleto de la eliminatoria europea hacia Qatar 2022, el cual consiguieron derrotando a los Ucranianos por la mínima de (1-0).

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Los dragones suman un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos oficiales de la UEFA, donde anotaron por lo menos 1 por encuentro jugando de local.

La única baja del cuadro Galés es el jugador Nathan Broadhead por lesión.

PAISES BAJOS

Los tulipanes demostraron ser un conjunto fuerte de cara al mundial de Qatar 2022, al golear (1-4) a Bélgica en condición de visitante por la primera fecha de la Nations League. La naranja mecánica suma 3 puntos y son líderes del grupo.

Los dirigidos por el técnico Louis Van Gaal, desarrollaron un gran potencial ofensiva, donde destacó Steven Bergwijn y Memphis Depay repartiéndose 3 goles entre ambos jugadores, siendo el principal motor de las aspiraciones neerdelandesas en este cotejo.

La Naranja suma 3 victorias y 2 empates en la últimos 5 cotejos cjugados de manera oficial fuera de casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

Las únicas bajas del cuadro tulipán son Tim Krul por lesión, y Virgil Van Dijk por permiso para sus vacaciones de fin de temporada.

Los Neerderlandeses han ganado por lo menos 3 de sus últimos 5 partidos frente a selecciones británicas.

Gales vs Países Bajos: PRONÓSTICO

Un interesante duelo entre dragones y tulipanes se presenta en el estadio de Cardiff este miércoles, con unos dragones contentos por su pase al mundial de Qatar 2022, y por mucho deberán volver a casa con la proyección en la Nations League, luego de guardar muchas armas en su primer partido, deberán mejorar en ataque y en defensa si quieren seguir con la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

Los tulipanes se presentan con la misma energía positiva o más que los locales, luego de su amplio triunfo en Bélgica, mostrando una nueva cara desde la toma de Louis Van Gaal a principios de año, con una espectacular presentación de los delantero Depay y Bergwijn quienes querrán volver a hacerse sentir este Miércoles en suelo británico, de igual forma una defensa joven y con buena química puede ser vital para un triunfo en casa de los dragones.

PRONOSTICO: PAISES BAJOS -1 AH

The following two tabs change content below.

Luiszandro