Pronóstico Portugal vs República Checa | Previa, cuotas, predicción

Portugal vs República Checa

Detalles del partido

Partido Portugal vs República Checa
Fecha 9 de junio 2:45 PM
Linea

Portugal -1, cuota 1.62 / República Checa +1, cuota 2.29

Portugal vs República Checa se medirán este día jueves en un duelo correspondiente al grupo B de la Liga A en la UEFA Nations League. Choque entre los dos combinados que actualmente lideran el grupo, donde los Lusos intentarán aprovechar su localía para saldar una victoria que les permita hacerse del liderato en solitario.


PORTUGAL


La selección de Portugal ha iniciado de gran manera un torneo que se le ha dado bastante bien. De hecho fueron los primeros campeones, buscando ahora conseguir un nuevo título en un grupo algo complejo. Los Lusos vienen de ganar contra Suiza por goleada, resultado que los tiene líderes en la tabla general pero por diferencial de goles.

El equipo de CR7 y compañía llega en un gran estado de forma, encontrándose invicto en los últimos 4 cotejos que ha sostenido tomando en cuenta todos los torneos. Además, ha tenido una versión superlativa a la hora de jugar en campo propio, ganando 5 de los últimos 6 cotejos que ha jugado como local anotando una cantidad de goles bastante buena para sus intereses.

Una buena noticia para ellos es que no padecerán ninguna baja por lesión de cara a este compromiso.


Cristiano Ronaldo marcó 2 goles en el último encuentro de la selección de Portugal ante Suiza, el máximo goleador histórico a nivel de selecciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


REPÚBLICA CHECA


La selección de República Checa está siendo sorpresa en esta Liga A de la Nations League porque ha sacado resultados que lo tienen como segundos en la tabla general de su grupo. Los Checos ganaron en su primera jornada contra Suiza, para luego sacarle el empate a una selección de España que a priori debió haberse llevado la victoria.

No la tendrá tan fácil en esta oportunidad, menos contra una selección como Portugal cuyos números son alentadores en campo propio. Además, esta selección ha recibido al menos un gol en los 5 encuentros que ha disputado fuera de casa en la Nations League, una tendencia que es casi segura para este nuevo cotejo, enfrentando a una ofensiva brutal como la de los Lusos.

Jaroslav Zeleny y Jakub Jankto son las dudas por parte de los visitantes para este partido, esto tras presentar algunas molestias.


PORTUGAL VS REPÚBLICA CHECA PRONÓSTICO:


Estas dos selecciones se han enfrentado en 3 oportunidades a lo largo de su historia, con dos partidos este mismo siglo que se ha llevado la selección de Portugal de gran manera, una hegemonía en los resultados que se puede seguir extendiendo en este nuevo cotejo, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel de ambos equipos.

Si bien es cierto que los Checos no lo han hecho mal, la plantilla de los Lusos es mucho más variada y cargada de talento, siendo serio candidato a llevarse esta Nations League o al menos competir por ella.

Por tanto, una victoria que les asegure el liderato es lo que seguramente nos deje este nuevo compromiso del día jueves en el grupo B.


Pronóstico: Portugal -1.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)