Pronóstico Austria vs Francia | Previa, cuotas, predicción

Austria vs Francia

Detalles del partido

Partido Austria vs Francia
Fecha 9 de junio 2:45 PM
Linea

Austria, cuota 4.72 / Empate, cuota 3.71 / Francia, cuota 1.81

Gran encuentro el que se sostendrá este día viernes en la UEFA Nations League entre Austria vs Francia correspondiente al grupo A de la Liga A de este joven torneo. Cotejo en el que la actual campeona del mundo necesita empezar a encadenar buenos resultados si quiere acercarse a la primera plaza, teniendo un inicio realmente malo a pesar de su gran plantilla.


AUSTRIA


La selección de Austria tuvo un comienzo realmente alentador tras ganar en la primera fecha contra Croacia por una goleada de 3-0, resultado que invitaba al optimismo pero que terminó siendo un espejismo porque perdieron en su siguiente cita ante Dinamarca en campo propio por 1-2, resultado que de igual forma los tiene ubicados en la segunda posición de su grupo.

La intención será dar la cara contra un rival complicado como lo es Francia, selección a la que no enfrenta desde el año 2009. Sus números en condición de local no son del todo buenos en competencias internacionales, ganando solo 2 de los últimos 7 que ha disputado.

En cuanto a bajas se refiere, Philipp Lienhart es duda para esta cita tan importante por encontrarse enfermo


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


FRANCIA


La selección de Francia ha sido una de las decepciones en este inicio de la UEFA Nations League, aún sin poder ganar en su grupo y habiendo perdido en la primera fecha de manera increíble contra Dinamarca, rival competitivo pero al que deberían superar si están jugando en condición de local.

La actual campeona del mundo es tercera en el grupo con tan solo una unidad sumada, siendo ya 5 puntos de diferencia con respecto al líder, deben buscar su primera victoria en esta tercera jornada y en condición de visitante. Condición en la que tampoco les ha ido tan mal, ya que solo han perdido uno de sus últimos 17 compromisos, sumando 12 victorias y 4 empates en ese trayecto, números que pueden explicar porque son una de las mejores selecciones del mundo.

Kylian Mbappé es la única duda de cara a este partido, pero se espera que esté presente para acompañar a Benzema.


Francia ha ganado 12 de los 23 partidos que ha sostenido contra Austria a lo largo de la historia.


AUSTRIA VS FRANCIA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los Franceses son los favoritos para llevarse su primera victoria, a pesar de que no ha tenido un buen inicio y que la selección de Austria es una que está compitiendo realmente bien. Sin embargo, el poderío en plantilla de los visitantes debería ser suficiente para vencer en esta oportunidad.

Sobre todo porque el entrenador podrá contar con más piezas claves para este compromiso y porque están obligados a mejorar sus números si no quieren que Dinamarca se les escape en la punta. Austria mostró sus falencias en la última jornada, esperándose que de su brazo a torcer en esta oportunidad.

Por tanto, una victoria para Francia es lo que seguramente nos deje este cotejo del día viernes.


Pronóstico: Francia a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)