Pronóstico Dinamarca vs Croacia | Previa, cuotas, predicción

Dinamarca vs Croacia

Detalles del partido

Partido Dinamarca vs Croacia
Fecha 10 de junio 2:45 PM
Linea

Dinamarca, cuota 1.83 / Empate, cuota 3.73 / Croacia, cuota 4.31

Otro duelo que tendrá lugar en esta Liga A de la UEFA Nations League correspondiente al grupo A será el que disputarán Dinamarca vs Croacia. Cita en la que los locales intentarán aprovechar la compañía de su gente para seguir con su paso perfecto, mientras que los visitantes buscan su primera victoria en el torneo tras un mal inicio.


DINAMARCA


La selección de Dinamarca está teniendo un inicio espectacular en la UEFA Nations League, colocándose actualmente como líder en solitario con dos victorias en las primeras jornadas, en un grupo que tampoco es sencillo con Francia y Croacia. Los Daneses vencieron a Austria en la última fecha con marcador de 2-1, mostrando sí que son una de las selecciones que más ha evolucionado.

No es para meno decir esto, Dinamarca ha ganado 8 de los últimos 9 partidos competitivos que ha sostenido, un nivel de juego brutal que lo pone como una selección que le puede competir a cualquiera. De hecho, ya se vio como superó a Francia de gran manera en la primera fecha.

En cuanto a bajas se refiere, Kasper Dolberg es la única duda por parte de los locales para este compromiso.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CROACIA


Croacia no se lleva bien con este nuevo torneo quedando demostrado en las primeras dos jornadas que ha disputado, cayendo por goleada en la primera fecha para después empatar contra Francia 1-1 en campo propio en un partido más donde no logra ganar. Con estos resultados, son últimos en la tabla de su grupo y deben tener mucho cuidado con el descenso.

Sobre todo porque ya de por si es un milagro que sigan en la Liga A si nos dejamos guiar por sus números, ya que solamente ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 8 en lo que va de Nations League, cifras realmente pobres para una selección que fue finalista de la última copa del mundo.

Josko Gvardiol es la única baja que presentarán los Croatas para este cotejo del día viernes.


Croacia solo ha ganado uno de los últimos 4 partidos que ha sostenido tomando en cuenta cotejos oficiales y amistosos.


DINAMARCA VS CROACIA PRONÓSTICO:


El último encuentro que sostuvieron estas selecciones concluyó con vitoria de Croacia en la copa del mundo del 2018, lo que significó la segunda victoria consecutiva para ellos ante esta selección. Sin embargo, no se puede comparar el nivel de los visitantes de ese año con el actual, ya que han caído en un bache tremendo.

De hecho, Dinamarca incluso los ha superado en el Ranking FIFA, lo que habla del nivel actual de ambas selecciones, quienes tienen números muy diferentes en esta Nations League, donde definitivamente los Croatas no han logrado sacar buenos resultados.

Por tanto, se espera que Dinamarca aprovecha su localía para imponerse y seguir liderando el grupo con mucha diferencia.


Pronóstico: Dinamarca ganará este partido.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)